(2015) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA XCII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/5/15.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

o mandamos a los patitos:meparto: le empujamos la camioneta:11risotada: algo tenemos que hacer:meparto::meparto:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Traté de que fuera lo menos posible, pero eso significa que no es menos de $ 100.- :roll:

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Y el humor de él no debe ser el mejor!!! Así que mejor dejarlo en paz!!! :icon_biggrin:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

eran mejor las cachilas de antes, le dabas manibela y listo:11risotada::11risotada:
    Por lo que cuenta Adris el socio ya debe tar tirado bajo la camioneta pá arreglarla. Lo peor es que no habrá podido terminar el trabajo de hoy.:-?

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Y donde anda el Motorpsico? Tengos que hablares con eles.

5. Motorpsico

Motorpsico Violencia es Mentir

Buenas Fer estaba leyendo las pags anteriores q pasa amigacho :mrgreen:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas Dany. Podemos afotar la planta Mother de la Artemisia que me mandaste? Y no recuerdo si te di las gracias amigo. Si no te las di te las doy ahora. Si ya te las dí gracias dobles:11risotada:

7. Motorpsico

me voy a acompañar a pato a la parada :53silbando:

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

nos le mandas un beso.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Ahora las hacen con tantos chiches, que cuando querés arreglar algo, tenés que reemplazarlo... no hay otra... :roll:

Y mañana seguro se le va a acumular lo de hoy más lo de mañana... :pensando:

10. Jaaaaaaaaaaaaaa :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

11. Motorpsico

no hay porque las gracias estan d mas vos hiciste lo mismo por mi gracias a vs :okey: uuu voy a sacar foto pero no va a ser buena xq ya pato se fue cn su cel y el mio las saca malisimas ahora te la subo

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, de humor anda bien. Con los fierros viejos ya está como resignado. :11risotada: Alguna cosa u otra cada tanto se descangalla. :smile:

El que está tirado arreglando es mi hijo mayor. :smile: No le pregunté si hoy le quedó trabajo para hacer, pero creo que no, porque para arrancar lo empujaron con otro vehículo y en las últimas vueltas que tenía que dar no apagó la camioneta. :okey:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

decile si terminan que pá probar si anda bien se tiren a buscar las begos:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Mi hijo mediano llegó recién de trabajar y me dijo que mañana va él a buscarme las plantas. :okey:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ahí sí que me pueden mandar ya sabés a dónde... :11risotada: :11risotada: :11risotada: