(2016) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/11/16.

1. :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:
    Tal vez sea un híbrido, no?

Miren quién habla de no dar noticias por varios días...:11risotada:

Hola Adri. Siempre que cuentan eso me pregunto por qué no tienen 2 garrafas, de manera de tener siempre una lista para usar cuando se acaba el gas en la otra.

Desgraciadamente, Martuchis, tampoco va a poder ser mañana porque me olvidé que tengo turno con el dentista.:-?
    Pero si les llegara a pasar algo, no te mueras nada por favor:11risotada:
    Fer no me hizo caso: yo le había pedido semillas, así que si les pasa algo, la culpa es exclusivamente del guapetón.:meparto:

2. Hola Magda:beso:

Qué bonita es la plantita de la flor violeta!!!:ojoscorazon:

3. La planta debe ser Pinguicula grandiflora o algún pariente

Edito: La P grandiflora no puede ser porque es de Europa.

4. tamarugo

tamarugo

Yo no tengo nada que ver con eso !!!! :meparto::meparto::meparto:

5. Tal vez sea esta otra:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Pinguicula_moranensis

Porque la wiki dice que la llaman violeta de la barranca y es nativa de tu zona

6. No, vos no.
    Son las chacareras del hemisferio norte que se han creído la leyenda del indomable:meparto::meparto::meparto::meparto:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Mónics, como te fue con los ojitos?

8. Pinchazo en la burbuja y ojo tapado hasta mañana. Por eso voy a estar poco.

9. cantona

cantona magda

hola Moni, si esa es la mas identica a veces es morada la hoja, a veces verde, tal vez dependa de la luz porque crecen en semisombra........... graciass

yo ya me retiro,,, hasta mañana

10. Fijate que la nota de la wiki es bien amplia y también da consejos sobre su cultivo.
    Hasta mañana:beso:

11. Me retiro.
    Me molestan los ojos.

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Monic, como ya te retiraste y se que no podés leer, te llamaré por teléfono... Gracias por avisarme!!!! :okey:

Hasta mañana Magda!!! Es preciosa esa plantita!!! Ya le encontraron la id. :beso::beso:

Hasta mañana Monic!!! Que todo salga bien!!! :beso::beso:

13. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES AMIGOS.:abrazote:
    Hola MartaAdri,Moni,Magda.Fer,Rodrigo----:beso:

Día lindo pero caluroso.......:oyoy:las René ya se oyen croar......:pensando:
    Marta.....hermosísima la Pata de Elefante...me encanta,:ojoscorazon: muy decorativa.:eyey:
    Magda...es increíble que esa planta ,simple pero muy linda:ojoscorazon: sea carnívora.....:sorprendido::sorprendido::sorprendido:no parece....:smile:
    Hasta mañana Magda,Moni.....:beso:buen descanso,:Sleep: que te mejores Moni.:abrazote:

14. Ofelia T

Ofelia T

Los dejo...nos vamos a ver el partido de Uruguay a casa de nuestro consuegros.:smile:
    Buen descanso a todos......hasta mañana.....:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola y chau Ofe!!! Hasta mañana, cariños a Ángel!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: