(2016) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/11/16.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es que está en el borde del parrillero... Si la acerco más se me cae. :11risotada: :11risotada:
    No sólo le da luz, sino que recibe hasta el primer solcito de la mañana. :razz:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Después de regar tomé algunas fotos más en el parrillero, pero con la otra cámara, así que debo esperar que llegue mi hijo para que las pase. :smile:
    Como la cámara anda bien y las fotos se pueden pasar directamente de la tarjeta de memoria, no he tenido ganas de llevarla a que le arreglen el puerto. (Capaz que me arreglan eso y se descangalla otra cosa :11risotada:).

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Los dejo, los leo a la noche!!! :smile:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta luego, Marta! :razz:
    Que te vaya muy bien. :okey:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Aquí sigo. :smile:

Se han fugado hasta los patitos... :pensando: :11risotada: :11risotada:

6. Hola a los que están chacarereando:beso::beso::beso:

Una rápida pasadita para dar el presente, enterarme de las últimas noticias y poner alguna foto.

7. ANtes que nada, ojalá prontito se recupere tu suegra.

Y para vos, que este año tuyo sea el mejor de los mejores:beso::beso::beso::beso:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Monic! :beso: ¿Cómo estás?

9. Hola Adri,:beso: Medio cachuza todavía, con faringitis..:-?

10. Esto sí me encanta!!!!!:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

Querés que te mande alguna más con Martuchis?

Yo pienso que es falta de luz.
    De dónde te llegó y cuándo?

11. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigos.:abrazote:
    Hola Marta,Carmencita,Adri,Moni,Eliza,Fer,Rodrigo,Dany,Omar...:beso:
    Gracias Carmencita,Eliza,Moni,Rodrigo,Dany,Omar...por vuestros deseos por mi cumpleaños:abrazote:
    Día muy lindo el de hoy, de mañana temprano estaba frío......:roll:la tardecita ahora está espectacular!!!:eyey:
    Marta.....la planta del día es preciosa.....:corazondando::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:me encantan sus flores....:eyey::eyey::eyey:

12. Menos mal que sólo fue un susto.....

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:( Espero que mejores muy pronto. ¿Tuviste que ir a la oficina hoy?

Sin embargo, como le decía a Marta, está en un sitio donde le llega buena luz y hasta un poco del sol mañanero.
    Me llegó del vivero T.N. y hace como ocho meses. :razz: Al principio tenía todas las hojas color chocolate.

Hola, Ofe! :beso:
    ¿Cómo está tu consuegra? ¿Y cómo pasaste ayer tu cumple? ¿Hiciste unas cuántas cosas ricas? :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:

14. Qué bellas son estas plantas cuando están florecidas!

Un lugar precioso dentro de Buenos Aires es el Jardín Japonés, siempre bello, pero en primavera más aún:

dentro-do-jardim-japones.jpg [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

15. Ofelia T

Ofelia T

Mi cumple fue muy especial ... super tranqui......eran Angel, mis hijos varones,mi amiga Leti,su esposo y yo.:smile:
    El domingo lo pasé espléndido, junto a mi mami , hermano.....y mi familia.....:eyey:
    Hice pizza, pastel de fiambre, pionono agridulce y otras cositas.... el postre del cumple, me lo trajo de regalo mi hermano, una delicia....:bocaagua::bocaagua::bocaagua:
    Pero no había nada de ánimo de festejo....todo muy tranqui.....:Unsure:El año pasado vino mi consuegra, mi consuegro, mi nuera, sus hermanas,etc... lo pasamos genial.:eyey:
    Angélica(mi consuegra) está estable, debido a la alergia tiene infección en los pulmones y la tienen sedada para mantenerla calmada y conectada a un respirador, es una mujer joven, tiene 55 años.:roll:Deseamos que pronto pueda salir de este trance de su salud...:abrazote: