(2016) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/11/16.

1. Chau Nico, que descanses :beso:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es como decís, Eli... :( Mientras son chiquitos los ven casi como peluches para que jueguen los niños... Cuando el peluche se hace enorme, come y destroza un montón y encima con una enfermedad, lo mandan a la calle... :-?
    En la estancia, de todos modos, no creo que le hubieran dado la medicación a sus horas como hacés vos...

Hasta mañana, Nico! :beso: Buen descanso. :okey:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

mejor, así no rompen nada:meparto::meparto::meparto::meparto: tamañanes, dulces sueños.

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ni idea de ese Sedum:sorprendido: Pero gracias, ta divino:razz:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Nico, cariños a Enzo!!! Buen descanso para ambos!!! :beso::beso:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

a mi me gustan todos los perritos. Si tuviera una chacra tendría cientos. Sólo te piden comida y te dan todo. Afecto, que es lo mas divino.

7. Sí, eso pensé. Pero allí tendría tanto espacio para moverse que sus "locuras" seguramente pasarían casi inadvertidas, aún sin medicación (ese tema de gruñirle al rabo con expresión de fiera del averno y girar ciegamente por varios minutos). Con la medicación, el "raye" baja a niveles mínimos, pero no desaparece del todo ... y las malas costumbres ... no se neutralizan con nada que le des!! :11risotada:

8. Ofelia T

Ofelia T

Eliza.....hermosa tu planta...:ojoscorazon:preciosas sus flores:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::eyey:

9. Ofelia T

Ofelia T

Sí....es verdad......:Thumbsup:yo amo a los perros!!!:abrazote::abrazote::abrazote:

10. Es de la familia del S. spectabile ... es caduco. Y lo mejor de todo (por lo menos para mí) ... soporta temperaturas de hasta -15º !!!!
    Nuestros inviernos son primavera para él, por eso cuando todo lo demás está pelado, él ya empieza a rebrotar .. por junio nomás :smile:

Me lo dio Vicky, y nos costó muchísimo identificarlo.. al final encontramos la información en una página que estaba todo en ruso :11risotada: metí el traductor de Google y salieron unas cosas en español pero ininteligibles :meparto:Pero con lo de los -15º para mí ya fue sufuciente :razz:

11. Bueno, otra candidata para madrina del monstruito :meparto:

12. Ofelia T

Ofelia T

Nico....buen descanso...hasta mañana:beso:

13. Ofelia T

Ofelia T

:okey::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Como la mala costumbre de las Taz de romperme las plantas... :-? Las tengo que tener enrejadas, como presas, (a las plantas, no a las perras :11risotada:...) para que ellas no las toquen. Pistón, con las plantas, ha resultado menos destrozón, porque hay algunas que están perfectamente a su alcance y no las toca. :smile:
    La mala costumbre de Pistón (y de ellas también) es que si le dejo el recipiente de la comida después que terminó, se lo lleva para la cucha, lo esconde en el último rincón y lo destroza. El otro día me acordé justo y cuando fui no me dejaba sacárselo. :11risotada:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

me hubieras preguntado, domino el ruso:meparto: