(2016) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/11/16.

  1. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay


    Que descanses, Marta! :beso: Hasta mañana.





    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡Buenísimo! Ojalá germinen y prosperen todas las especies. :razz:




    Hola, Yani!! :beso: :abrazote:¡Qué alegría verte! :razz:



    ¿Qué es? :ojoscorazon: :razz:




    Yani, qué bueno que por tu zona no los afectó tanto!
    Me alegro de que por fin haya salido el sol!




    ¿A Yani se lo preguntás, que están acostumbrados a una temporada de lluvias que dura meses? :o :o :11risotada: :11risotada:
    Con Ofe siempre le decimos que si nos tocara a nosotras ya estaríamos "enchalecadas"... :11risotada: :11risotada:
     
  2. Hola, bueno es dificil, aunque estamos acostumbrados a los periodos largos de lluvias, pero siempre sale el sol en el día, pero con este sistema de mal tiempo, fue terrible, el patio esta ufff lleno de agua y lodo:oyoy:, debo salir con mis Katiuskas o botas de caucho.

    En tierras altas del país , no se ha podido cosechar las lechugas, brocoli, papa, repollo zanaahorias entre otras legumbres y frutas, esteos lugares abastecen el 75% del consumo nacional:( ya te imaginaras lo que significa.

    El primer dia en la tarde ya me tiraba de las greñas:confused: que aburrimiento no poder salir...ya despues entre la cocina y costura se hicieron llevaderos los días
     
  3. tamarugo

    tamarugo

    Mensajes:
    580
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    tan recién empezando
     
  4. Hola Adri:razz::abrazote:, si estamos acostumbrados a la lluvia, pero no 5 dias consecutivos todo el dia:confused:
     
  5. Nuestra temporada de "invierno" o estación lluviosa es de mas o menos Abril hasta diciembre, siendo octubre el de mayor intensidad, el año,pasado practicamente no llovió y la estacion seca fue espantosa casi el 80% de los rios y quebradas del,pais se secaron:94congelado: y este año tendremos a la niña o sea que se pronostica que llovera hasra febrero:oyoy:
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    Aquí, a veces, hemos tenido varios días seguidos de lluvia :o y también nos tiramos de los pelos... :11risotada:
    Me imagino que las katiuskas estaban a la orden todo el día... :11risotada:




    Qué desastre...No hay un término medio: o hay inundaciones o unas sequías atroces...:94congelado: Ayer leía que en Bolivia están atravesando la peor sequía de los últimos 25 años.
     
  7. tamarugo

    tamarugo

    Mensajes:
    580
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    La niña significa más lluvia para ustedes ??
     
  8. Correcto
     
  9. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.299
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    toy cena y junando sillón, si ven que no vengo es que dormilón.
     
  10. Si Adri... las botas estan a la salida de la terraza:13mellado:, aunque ya no las tengo tan fashion, el perro las usó de juguetes:mad:
     
  11. tamarugo

    tamarugo

    Mensajes:
    580
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Acá todo lo contrario :pensando::pensando:
     
  12. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.299
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    por las deudas de dudares, tamañanesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  13. La llenura Fer:11risotada::11risotada: no lo dudo que te llevará morfeo:11risotada:
     
  14. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay


    ¿Y por qué no te vas a la cama de una vez en lugar de ir primero al sillón? :11risotada:
     
  15. tamarugo

    tamarugo

    Mensajes:
    580
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Que descanses Macé,
    sueña con la germinación de tus semillas recibidas,
    alucinando con las mandrágoras y sus raíces humanoides