(2016) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/11/16.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo tengo que almorzar primero... :11risotada:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

hago una siestita pa hacerte aguante:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes, recién termino de leerlos... Llegué al mediodía, así que almuerzo listo y me entretuve viendo algo de la Copa Davis, que por ahora perdemos... :icon_biggrin:

Ahora, a ver si recuerdo a todos los que leí... Nico, Adri, Rodrigo, Fer, y creo que Yani y Eli entraron anoche... :beso::beso::beso::beso::beso:

A Tere y Ángeles las saludé por wsp... :razz:

A mi no me metan en el medio que no tengo ganas de pelearme con nadie... estoy fundida todavía... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Yo sentí un temblor una de las veces que estuvimos en Mendoza... pero fue sólo un mareíto... No se lo que haría en el caso de ser un sismo fuerte... aunque creo que me caería y no me movería más de lo que me sacuda el piso... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Bueno, novedades no hay, sólo que tenemos feriado el lunes, la última sesión de kinesio el 30 y las dos últimas clases de coro... todo en la semana que viene... El resto de los compromisos serán cuando volvamos de Uruguay... :okey:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Por ahora no tengo fichas, así que tendrán que esperar que las haga... ;)

5. Ofelia T

Ofelia T

Buen viernes amigos.:abrazote:
    Hola Marta.Adri,Moni,Yani,Fer,Rodrigo,Nico...:beso:

Día caluroso aquí y todos conmocionados con "ese sismo".:sorprendido::gafotas::oyoy:
    Aquí no se oyó nada, pero mi mami en Santa Lucía sí lo oyó y le desconcertó;:roll:recién hoy se enteró que había sido...:Unsure:
    Moni...qué hermosura esa Hoya Carnosa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Yani.....ya super por Ita ....el paso de OTTO por tu país......:94congelado::94congelado::94congelado: Y lamento los fenómenos climáticos que están padeciendo.....:Unsure::94congelado:
    Qué divinura tus orquídeas son espectaculares!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Marta......muy lindas tus flores.........:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::eyey:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Ofe!!! :beso::beso:

En qué horario fue ese sismo? :pensando:

Hoy hablábamos con Lalo que aquí también se sintió una vez una explosión que nadie supo explicarnos... yo no lo recuerdo, pero él me dice que si la tuvimos... :smile:

Lo que recuerdo fue un temblor que debe haber sido en San Juan, que se sintió en Capital, y se movían todos los edificios torres, especialmente los más altos... En casa eso no se sintió y yo menos estando en planta baja... pero la estructura tuvo algunas rajaduras que no sabemos si no fue por lo mismo... :okey:

7. Ofelia T

Ofelia T

Mi mami...me dijo que fue como a las 11 de la noche ,:Thumbsup:el perro ladró y quedó muy nervioso...:pensando:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, pobrecitos los animales, sufren esas cosas más que nosotros... :94congelado:

Es como cuando se avecina tormenta, que hasta los pájaros dejan de cantar... ;)

9. Ofelia T

Ofelia T

Así es amiga......:Thumbsup:es increíble----:Unsure:

10. Ofelia T

Ofelia T

Hora de almorzar....hasta luego.....:smile:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta luego y buen provecho!! :okey:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Ofes y Martuchis, ya sestié. Uf, se me jué la Ofes

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y....? Ya almorzamos?:roll::pensando::11risotada:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Espero que de a poco se te vaya pasando el cansancio de todas las actividades de estos días. :razz:

Hola, Ofe! :beso:
    Mejor que tu mami se haya enterado hoy...Si no, se hubiera puesto más nerviosa anoche...

Según dijeron, a las 23.29.

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estoy en eso. :smile: