(2016) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/11/16.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Veo que llegamos al límite de mensajes, así que me iré a preparar la próxima entrada... A ver qué se me ocurre... ;)

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Te tienen al trote con el wsp! :11risotada:

Yo estoy por tender ropa en un momento... El día pienso que será bastante tranquilo. :smile: La pequeña está durmiendo con su padre en la cama del tío menor (que llegó hace como una hora de la casa de la novia y a su vez duerme sobre mi cama :11risotada:).

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ponelos a la sombra, tan geniales.

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Holas Martuchis, como tas? Yo taba en WS con un Italiano y con los vagos Chacreros que no vienen. Toy negociando con Ofes su venida al encuentro:11risotada:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Pues tratá de convencerla. :Cautious: :11risotada: No puede ser que por segunda vez me quede sin verlos. :razz:

6. Hola Fer, me parece bárbaro que hagas los cortes de distintos tamaños ya que hay tanto ejemplar y de esa manera tenés para conformar a lo que quiere el cliente.

Justamente pare ahora para no descangallarme . La señora siempre para estas fechas como ella es de Paraguay me pide permiso para irse todo el mes hasta después de las fiestas. A mí me viene bien porque de esa manera no me cobra el mes ni el aguinaldo, especialmente en esta época que estoy tan necesitada de plata por haber trabajado tan poco los últimos dos años.
    Muy linda pero me parece que la tenés que poner en sustrato muy prontito porque de lo contrario se te van a poner las hojas muy amarillentas y se van a caer

Son de un buen tamaño los Olivos. Por mi lado voy a tratar de no descangallarme. Lo más bravo ya terminó.
    Ahora voy a hacerme algo de comer de almorzar ?Mientras tanto tendere la cama con sábanas limpias y luego una linda siesta . Como el lunes acá en Argentina es feriado voy a tener la mañana de mañana para terminar con el tema de pisos y el lunes para descansar todo el día, ya que la semana es corta y hay que hacer igual todo el trabajo de los 5 días, en especial a esta altura del mes y del año .
    Los vuelvo a dejar por un rato

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

no te canses mucho porfis.

8. Y ahora ya "estirada" en la cama como Martuchi, aliviando la espalda, me congratulo de no haber colgado la ropa en la terraza, sino haber armado el tender en el baño....

Por suerte ya la tormenta eléctrica fue empujada para el lado de Brasil pero hubo unos cuantos rayos que cayeron cercanos e hicieron vibrar mucho los vidrios.
    Ya bajaron unos cuantos grados la temperatura y si llueve un ratito más me libro de regar los pinchudos.

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

mandame lluvia aquí después de las seis, porfis:11risotada:

10. Si es por mí,no me cansaría nada de nada:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pero si no lo hago yo, me comen las cucarachas...

11. No sé si irá por allá, porque al menos la que pasó por acá me parece que agarró la Banda Oriental más al norte de Terra Nostra.

12. Yo quiero lo mismo :icon_biggrin:

Pero acabo de mirar el Freemeteo, y me parece que nos van a tocar como 0,783 gotas :roll: .. así que creo que no nos salvaremos de regar esta tarde.

Edito: Al mandar este mensaje apareció el de Monic.
    El Freemeteo coincide con el dedo gordo de Monic :11risotada:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

No, no ando mucho por wsp, sólo saco los comentarios que no tienen interés y guardo las fotos... pero hay días que les da por poner fotos al por mayor... :icon_biggrin::icon_biggrin:

No volví a wsp... pero ya vi que hay más de 120 mjes... así que lo dejaré para la noche... Ahora me iré a hacer la carátula... ;)

Cuidate, en serio!!! :beso::beso::beso:

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

aquí se está nublando, pero de llover creo que será poquito.

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Antes de irme, unas fotos más...

La pequeña florcita del Sedum morganianum

Y las muy peques de la Crassula pellucida

También las del Bulbine frutescens

Esto es lo que salió por ahora en donde puse semillas de Campanula

Pero esto que está en la misma maceta para mi son fresnos... Me equivoco?

Y estas las encontré entre el pasto y nunca las había visto... Qué son? (Aprovecho que anda Eliza también, ya que sabe sobre silvestres)