(2016) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/11/16.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias, el terracota es la pared, pues esta en la ventana de la cocina y sobresale de la reja... ;)

Eso me da margen para hacer el contraste con el blanco de las florcitas...

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Solanum nigrum Martuchis

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Parece que la plantita misteriosa es una solanácea... qué pena, hay que sacarla... :94congelado:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

holas Eli e Isabel, como andan?

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias, y no tenés Fundación hoy? :smile:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

si, salgo en un rato.

7. ESA ES LA QUE YO DECÍA,Y,LA PREGUNTA ESTABA TAN LEJOS,QUE NADIE SE ACORDABA.CARIÑOS:ENRI...Y LA CARNE ME GUSTA QUE NO MUJA.....

8. Betina2010

Betina2010 Marta

:okey: Buena jornada Fer!!! :smile:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Enrita!!! :beso::beso:

Me alegra haber acertado... pero en mis pocos conocimientos de especies era la única que se me ocurrió... :razz:

Estamos igual con respecto a la carne, yo no sé por qué esa manía de servir carne cruda... Por lo menos el asado argentino, se sirve jugoso pero no crudo... :okey:

10. U35

U35

Para mí, que esté BIEN COCIDO, tirando a suela y sin vestigio de sangre.

BUEN DÍA: saludo gris y sin brazos levantados porque tenemos un día asqueroso.

11. U35

U35

Recuerden que hoy puede comenzar la Tercera Guerra Mundial...

12. U35

U35

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Nico!!! :beso::beso::beso:

Bueno, qué poco espiritu!!! No sabes que uno se forja el color de su vida? Si le pones gris todo será GRIS... pero si la llenas de colores tendrás una vida mucho más alegre y placentera!!! :razz:

Por qué? :enfadadote:

Si, en alguna chacra también está la ficha... quieres chañar? ;)

14. Aquí estoy de vuelta.

Saludo a los que entraron después que saludé en primera instancia :icon_biggrin:
    Marta, Isa, Enri, Nico

UNA
    tarea cumplida:

Sacar el Tetrapanax de donde estaba, porque ya estaba resultando molesto :-?

Una de las plantas nuevas, a la que todavía no resolví donde ubicar

Creo que Fer ya se fue, luego le llamaré la atención para que vea estas fotos. El otro día en el poco tiempo que estuve me olvidé de fijarme en su planta y de preguntarle cómo le está yendo con el proceso expansivo de la especie :sirena:

15. GRACIAS,ISABEL,ERA YO LA QUE PREGUNTABA.MI LYS,ESTABA CAIDUCHA,Y,CLARO MI MEJOR MARIDO LA HABÍA ENCERRADO EN UNA ESPECIE DE GALPONCITO,DONDE NO CREO QUE LA REGARA,Y,NO RECIBÍA NADA DE SOL...ASÍ QUE YA TENGO LA EXPLICACIÓN DE PORQUE ESTABA¨¨DEPRIMIDA¨CARIÑOS Y GRACIAS:ENRI