(2016) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/11/16.

1. ¿Estás bien?? :interrogacion:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Veo que somos varios los cultores del "bien cuit" o "very well done"... :razz:

Hola, Magda! :beso: ¡Qué interesante eso que contás de los usos que le dan a la "hierba mora"! :razz:

Y antes de que se me olvide, aunque no sé si lo leerá, dejo un cariñoso saludo para Martha, (de Tijuana) que hoy está cumpliendo años. :abrazote: :abrazote:
    Estuvo algunas veces en la Chacra y es una querida amiga del hilo de plantas de interior que compartimos varios años. :razz:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Buena siesta y que sea laaaaaaaaaaaaaaaarrrrgaaaaaaaa!!!! ;)

Hola Magda!!! :beso::beso:

No sabía que se usaba para la medicina popular, pero no va en el jardín... El que la quiera pues que busque en otro lado... Ya saqué todas las flores y frutos que alcancé a ver... Y cuando venga el jardinero le diré que la quite... :smile:

Con respecto a la higuera, no se por allí dónde la podrías conseguir, pero seguramente debe haber algún vecino que la tenga y pueda darte un esqueje... :okey:

Gracias Adri por acordarte!!! No se si está en los cumpleaños posteados, es hoy? ;)

FELIZ CUMPLEAÑOS MARTHA!!!!

QUE PASES UN DIA MUY LINDO EN COMPAÑÍA DE TUS AMORES!!!

[​IMG][​IMG][​IMG]

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No, en la lista nuestra no está porque como entró poquitas veces se ve que se nos pasó de incluirla en los cumpleaños. Pero yo sí la tengo en el listado que era del "Demos más vida..." Estaba segura de que era hoy, pero ayer lo confirmé con esa lista. :Thumbsup:

Edito: Me fijé en la lista de Infojardin y Martha entró el 13 de setiembre a saludarme por mi cumpleaños. :razz:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, yo la recuerdo, por eso te pregunté, bueno ya la incluímos en el listado nuestro... :okey:

Yo te mandé ayer un mp... lo recibiste? :pensando:

Edito: Ya está incluída en la lista de cumples... ;)

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ya sestié algo.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo a las 4 recibo gente en casa así que me voy yendo, tengo algunas cosas que hacer antes del curso... ;)

Taluego!!! [​IMG]

8. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

taluegos Martuchis y saludos.

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:razz: y te escribí una pequeña respuesta unos minutos después... :eyey:

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

11. El que avisa no traiciona! !:11risotada: :11risotada:

Te sugiero que hagas como yo.. Guardá siempre algunos ejemplares de repuesto y deshacete de las plantas muy grandes. O, si preferís, mantené la planta madre en un contenedor grande apoyado sobre algo que lo separe de la tierra, una chapa por ejemplo-

Ahh ...! Y lo mismo te puede suceder con las Saponarias :sirena: Ni se te courra ponerlas en tierra --- sé por què te lo digo :icon_biggrin:

12. Sólo entré para saludar y ver si se sabía algo de Rodrigo....:(

Estoy con gente en casa.
    Besos para todos.

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

aún no sabemos nada:roll::( Saludos a la visita

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

me floreció la Frerea indica x Caralluma europaea:eyey::eyey::eyey::eyey: