(2016) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 5/11/16.

1. tamarugo

tamarugo

Creerías que iba a escribir "que vas a hacer aparte de dormir en el sillón"...:meparto::meparto::meparto:

2. tamarugo

tamarugo

Este es el disco que escuchaba mi padre,
    a él le gustaba la ópera pero también el tango y sobre todo Caló

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Aquí van las fotos de hoy...

Esto es lo que germinó en donde había puesto semillas de limonero 4 estaciones... Es eso o brotó alguna otra cosa?

Esta es la Pereskia dorada, que aún no idee cómo enviarla, porque en Mendoza son bastante estrictos, mientras tanto la puse en tierra... Espero cuidarla bien hasta que llegue a su dueña...

El Senecio angulatus se siente muy a gusto en el agua... La otra rama ya está en tierra y goza de buena salud... Esta todavía tiene poca raíz pero está sacando hojitas nuevas...

Esto ya estoy dudando que sea Neomarica... porque se estancó... en cualquier momento vuela para el jardín...

Y este es el pinchudo que quería mostrarle a Monic... En la cima le ha salido como savia blanca, que no se a qué se debe... son unas gotitas blancas parecidas a la savia de las euphorbias... Quise retirarla, pero lo logré a medias, no se si metí la pata... Ahora lo dejé en paz...

No puedo sacarlo con más detalles...

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Vamos a estar de saludo en saludo en la Chacra! :razz: El 18 cumple el Indio, el 19 vos y el 20 Tere... :eyey:

Hace poco, buscando si encontraba una foto que creía recordar que había puesto Fer de su perrita Kia en el sillón, puse "buscar" en la Chacra con las palabras Kia y sillón. Aparecieron ochocientos mil mensajes de Fer diciendo su consabida frase: "Me dormí sillón"... :meparto::meparto::meparto::meparto:

5. tamarugo

tamarugo

A mi me parece que es cítrico pues no le veo cotiledones, tienen germinación hipogea en donde solo se elonga el epicotilo, es decir los cotiledones quedan bajo tierra o apenas viéndose

6. tamarugo

tamarugo

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: si pasa cada tanto.:sorprendido:

8. tamarugo

tamarugo

:eyey::eyey::eyey:, de los últimos días de capricornio

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias por el dato, ya estás en lista!!! :okey:

Ok, muchas gracias, no había puesto nada más allí, pero a veces crecen cosas que uno no pone... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Ahora a ver qué hago con cinco limoneros!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡A los limoneeeess!! ¡A los limoneeessssss!! ¿Te imaginás gritando en la feria?... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Buscando a Caló, encontré este vals que canta Podestá... y que está magníficamente bailado en un festival de Estambul...

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Gritando no, pero vendiendo si, seguro!!! Eso si encontrara dónde ponerlos para que me dieran frutos... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

dentro de diez años y..........feuchos:oyoy::(

14. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

toy regando.

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, ya se que se necesita el Poncirus (ese era el nombre?) para injertarlo... :pensando:

Vos tenés el pie de injerto? Porque en todo caso te los puedo enviar a vos... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: