(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias, así la flor se nota mucho más... No se cuál es el Paint que tenés, pero enviámelas por mail y te las achico... :okey:

Hola Rodrigo!!! :beso::beso:

Por ahora, mejor... y tu? Todavía andás vertical? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Ya se durmió Zoe! :razz:
    Ahora, a rogar que no ladren los perros, que no pase ninguna moto con el escape libre, etc. :11risotada:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Muchas gracias, Marta! Pero primero voy a esperar que llegue mi hijo a ver si él sabe y me explica cómo usarlo... :razz:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri... Te pasarás la tarde rezando!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Mientras espero a ver si me enseñan a achicarlas, estuve usando las otras opciones para editar y mejorar las fotos que tomé de mis plantas... ¡Con razón las actrices y las modelos siempre salen divinas en las revistas! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Igual debo aclarar que con las mejoras, las plantas quedaron tal como las veo yo con mis ojos (cosa que según cómo esté el tema de la luz, etc., a veces no puedo plasmar fielmente con la cámara). :smile:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Hay muchísimos trucos para mejorar las fotos!!! Y si es de alguien de la farándula, tené la plena seguridad que está retocada... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

A veces las quieren arreglar tanto que parecen personas diferentes... :11risotada: :11risotada:

8. tamarugo

tamarugo

Que bueno Martita.....
    yo estoy trabajando, tocó un 18 caluroso, despejado, muchas veces toca que llueve,
    asi es que estoy regando el campo.
    Muy difícil contar con algún trabajador hoy.

Todos los comentarios alusivos a tomar en esta fecha,
    han sido para que ustedes se informen del ambiente que se genera en esta fecha.
    Yo estoy absolutamente vertical....aún. :13mellado::13mellado:.

9. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Por supuesto que todas esos comentarios son hechos en broma... Nunca me atrevería a decirle a nadie cómo debería obrar... :okey:

Aprovechá el riego y date un bañito!!! ;)

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, cuando no le borran totalmente ciertas partes que no deberían, como el ombligo de la Su... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

11. Hola Adriana, Marta, Ycelita, Rodrigo,:beso::beso::beso::beso:

Antes que nada:
    dieciocho-2011.jpg

Unas ricas empanadas de pino

Empanadas-Chilenas-legitimas-Sob-encomenda-20130603111232.jpg

Y unos ejercicios para compensar las calorías:

Meme-Fiestas-Patrias-17.jpg

12. Muchas gracias, Yce!.Hoy empezaron a abrir las florcitas de las Mammillaria bocasana

Y para el vértigo de Rodrigo, una toma cenital de mi Parodia microsperma, mostrando en su parte apical el inicio del primer ramo de la temporada

13. Espero que hoy estés mucho mejor, Martuchis:abrazote::abrazote::abrazote:

Me parece que más que pegajosa es que tiene una especie de pelitos que se enganchan...

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Me encantaron los ejercicios!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Las plantas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: todas!!!!!

Pero me creaste una duda... si tu depto no da a la calle cómo ves un auto y una moto frente a tu ventana? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Si, te puedo asegurar que estoy mucho mejor... Ayer no podía ni moverme... :okey:

Acabo de bañar los pinchudos, hay un aromete por todo el edificio... :roll: Aproveché a regar con eso dos plantas que están apestadas de cochinillas... y están una a cada lado de la puerta de entrada, así que me imagino después los comentarios de mis vecinos... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Con esta foto Rodrigo se cae directamente de cabeza sobre el taxi... :11risotada: :11risotada:

Sí, Monic: es tal como vos decís. :razz: :okey:
    Pero cuando yo la puse a identificar en el 2009, ése fue el título que elegí... :11risotada: Al tocar la planta, los pelillos dan la sensación de tocar algo pegajoso.