(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso: Buen miércoles para vos también. :razz:

Muchas gracias! :razz: :beso: Zoe está acá conmigo y por supuesto cuando vio sus saludos ya pegó el grito: "¡Otito!" :11risotada: :11risotada: Y les decía: "Ení" llamando a todos los osos que le mostré de sus saludos llamándolos con la mano... :razz:

Hola, Yce! :beso: Muchas gracias por tus buenos deseos para Zoe! :razz:

¡Tenés unos paisajes hermosos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. cantona

cantona magda

Gracias a Ofe y a todos por su solidaridad y su oración, es lo único que podemos hacer con la distancia, yo tambien me queda lejos.

Hay opciones de ayuda, grupos que juntan víveres, pero lamentablemente estamos en un estado de corrupción tan elevado, que despues pasan en las noticias como la ayuda no llega y queda en los intermedios, cuando los huracanes en el sureste se hicieron colectas y resulta que despues aparecieron bodegas llenas de estas donaciones, donde todo quedaba abandonado... lo mejor es que los que estan cerca lleven la ayuda directa que es la unica garantía.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Lamentablemente, Magda, esas cosas ocurren también a veces acá... Lo mismo que me da mucha rabia cuando a la desgracia que ya sufren las personas se suman los saqueos de gente inescrupulosa. :94congelado:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Yce!!! :beso::beso:

Disculpa, si Adri no te hubiera citado no había visto tu mensaje... :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

No es solamente en tu país, Magda, acá también se hacen colectas y si no sabés dónde dejarlas con un poco de seguridad, no llegan... Muchas veces Caritas en las iglesias junta donaciones, ellos y Cruz Roja creo que son los más confiables... ;)

6. cantona

cantona magda

la historia de la humanidad es así, "hacer leña del arbol caido"... de nada nos sirve años y años de historia del hombre buscando la unidad, paz, libertad, cuantos murieron para que dejaramos de ser esclavos, si ahora vivimos esclavos de la ambición, de los vicios, de las pasiones, vivimos como si fueramos la primer generacion que pasa sobre la tierra, no valoramos ni aprendemos lo que han hecho los demas en el pasado por nosotros... muy lamentable.

Ya los dejo, que estén bien, hasta mañana, Yce, Marta, Martha, Adri, Ofe, Monic, Rodrigo (el único caballero que pasa algo seguido ¿ no?)Carmencita, Enri, Yani, Isa, Lety... tenía mucho que no los nombraba así alguien se me debe haber pasado... :beso:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Lamentablemente es así: tenés mucha razón.
    Hasta mañana, Magda! :abrazote:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Magda!!! Que tu día termine bien!!! :beso::beso:

Muy cierto lo que dices... :okey:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Anduve afotando en el jardín, antes que la lluvia me arruine las clivias... Seguramente tendremos agua entre mañana y el domingo...

Las Clivias

Comenzó a florecer el Jazmín de Paraguay (Brunfelsia sp)

Y aparecieron los pequeños ramilletes de la Corona de novia (Spiraea sp.)

Espero que si llueve por lo menos ésta última termine de florecer...

10. martha

martha

Muy buenas tardes a tod@s :beso::beso:.

ADRIANA Muchas Felicidades para Zoe !!!! :beso::beso:

Con respecto a las donaciones si da coraje, que las personas donen lo poco o lo mucho y las autoridades los dejen arrumbados en bodegas donde se echan a perder.

LETY, MAGDA, OFELIA, MARTA, RODRIGO, MONIC, YCE :beso::beso:

pasen buena tarde..

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Martha!!! Que también tengas un buen fin de día, a pesar de todo lo que están viviendo... :abrazote::abrazote::abrazote:

Edito: Aquí se ha levantado viento ahora que se fue el sol...

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y yo me he levantado de una siestita... :11risotada: Ya van dos días que me acosté a las dos y me levanté a las seis, para llamar a parte de la tropa. :smile:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué preciosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Éstas dos me gustaron más que la Brunfelsia... :razz:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Muchas gracias, Martha! :beso: Ya le pedí a la mamá que fotografíe la torta que le hizo la otra abuela. :eyey:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

La Brunfelsia hasta ahora no está muy linda, pero este año, que no pude andar mucho por afuera, el jardinero hizo podas drásticas y algunas creo que se han arruinado... Es que no tuve la paciencia para andar por afuera mientras podaba... :roll: