(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

El jardinero del edificio y el que va a lo de Eli, son de temer con podadora en mano... :11risotada: :11risotada:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Todos son de temer... no hay uno que se salve... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

3. Ofelia T

Ofelia T

Rehola.
    Hola Ycelita,Martha, Magda.:beso:

Hermosa tarde tuvimos aquí...:smile:
    Marta...qué hermosas las clivias, me encantan; :ojoscorazon: a mi suegra le florecían todos los años y este año no sé que suecedió....:94congelado:
    Qué preciosas las flores del jardín, el Jazmín de Paraguay, la Corona de novia ......:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::eyey: se nota la llegada de la primavera allí....:ojoscorazon::eyey:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Ofe!!! Gracias!!! :beso::beso:

Este año hubo mucha agua, y algunas plantas lo han sentido Ofe... Estas estaban bastante resguardas bajo la Caña de ámbar, quizás por eso han tenido esas floraciones tan coloridas... otros años son más "desteñidas"... ;)

5. Ofelia T

Ofelia T

Marta.....es verdad, hemos observado con Angel, los campos que verdes intensos están debido a tanta lluvia, hermosos pastizales y esto también favorece las floraciones.:eyey:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Cómo están ustedes? Y tu mami? :razz:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No me acuerdo si ya te he saludado hoy :confused: :11risotada:, así que por las dudas lo hago ahora... :abrazote:
    Mis begos están como locas con su floración... Cuando me sea posible ir hasta la Agropecuaria tengo que comprar fertilizante Triple 15 para comenzar con el abono primaveral.

8. Ofelia T

Ofelia T

Mis begonias también está floreciendo, no están tan bellas como las tuyas ...:ojoscorazon::mrgreen:OBVIO.:smile:Le diré a Angel que me traiga abono...:Thumbsup:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Cadena... Vamossssssssssss!!!! (se me pasó la hora) :(

10. Ofelia T

Ofelia T

Todos bien Marta.......:smile:hoy mi hija fue a pasar el día con mi mami y ella feliz de disfrutar a su nieta.:eyey:Le llevó de regalo a su abu, una azalea enana, de flores rosadas y blancas,....la abuela fascinada con la planta ,a ella le fascinan....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. Ofelia T

Ofelia T

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más bien decile a Ángel que les tome fotos... :11risotada: Me las estás debiendo hace años... :razz::eyey:

Vamos! :okey:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué lindo regalo le hizo tu hija!!! Se debe haber emocionado mucho!!! :smile:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por acá hay bastante viento y está nublado....Para mañana pronostican lluvia.

15. Hola gente!! Muy cierto ,yo con las cositas que intento y no logro,estoy VIVIENDO mi unfancia, junto a ellos. Mi familia era muy parca, poco demostrativa,en cariños, me daban todo, pero no abrazos ni besos "gratuitos", por eso yo hago al reves, comparto muchas cosas con ellos los 5.

La peque quiere a todos , para ella la conquista, sabe que le traera sonrisas y halagos, hermosa nenita,

No sabia de este adelanto, es que poco veo Faceb..,menos noticieros, pero es una joyita, mi marido es daltinico, quien sabe como los haran , ni donde, menos precios,!!que hermoso!!

LETY, en estos dias me he acordado mucho de vos,VICKI, Marito...de corazon deseo que pare esta situacion, es demasiado triste, tantas muertes y gente sin refugio, un abrazo!!

Pido disculpas, siempre me aprovecho de lo que suben los demas, todavia no aprendi..!!FELIZ CUMPLE!! a nuestra ZOE,sobrinieta de muchos de nosotros!!

y aca vamos tras la demostracion de amor de estas seudo tias, que la amamos desde antes de nacer.

Preciosas MARTI, gracias por compartir. Hoy llegue tarde a la cadena, lo hare a solas y mañaqna, serâ.