(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Repetido...

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Repetido... :enfadadote:

3. Repetido.

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, a cuidarse y quedarse quietita... Si es posible nada de ofi mañana!!!! :beso::beso::beso:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué mal anda el foro, imposible corregir nada!!! :enfadadote:

6. Anda bastante mal el foro.
    Tarda mil años en refrescar una página o cargar una cita....
    No se trata de Internet, porque otros sitios funcionan normalmente. Y veo que hay mensajes de Marta repetidos, al estilo de ya sabemos quién:meparto::meparto::meparto::meparto:

Me voy a duchar y vuelvo.

Hola Omar, muy buena la explicación sobre la poda.

Muchas gracias Martuchis, pero desgraciadamente, salvo me me aparezca fiebre o me sienta mucho peor, tendré que ir.
    No sólo tenemos mucho trabajo, como de costumbre, sino que estamos haciendo limpieza de documentación, porque estamos por mudar la parte de la administración a otro piso, dejando donde estamos actualmente sólo la parte del estudio de abogacía.

El tema es que de los empleados, yo soy la única que tiene criterio para saber qué tirar ( que es mucho)y qué llevar arriba. Y será tan malo tirar cosas necesarias, como estar llevando cosas que ya no tiene sentido conservar.
    Supongo que el estar moviendo tantos archivos viejos es lo que me ha producido esta tos...:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, antes que nada... no me compares!!! :oyoy:

Segundo, los archivos que los nuevan los empleados, vos revisá solamente... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Por fin puedo entrar! Ya me aparecía el Bad gateway! :11risotada:

Hoy andamos cruzadas con las fechas... Yo leí que el equinoccio es mañana, 22 de setiembre... :pensando: ¿O será que la prima pasó antes por Argentina? :11risotada:

Hola, Monic! :beso:
    Espero que mejores muy rápidamente... Entre el movimiento de archivos viejos y este fresquete que se ha venido, se deben haber conjugado para darte tos. :-?

Hola, Omar! :beso:
    Entre Rodrigo y vos creo que le han aclarado bastante a Osvaldo el panorama con su ciruelo... :okey:
    ¿Cómo está Marily? ¿Y vos mejoraste completamente del estado gripal?

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Estaba revisando las rimas y encontré esta que parece puesta para nosotros...

Me estoy yendo sin irme
    siempre vuelvo pero sin volver,
    que cosas tiene esta vida
    diría que nunca me he querido mover
    .

10. Betina2010

Betina2010 Marta

No fuiste la única con el Bad gateway, yo tuve que borrar tres mensajes... La fecha del equinoccio no la se, yo puse eso porque ayer el clima era de primavera!!! :okey:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Así es, Fer: Te has ido sin irte.
    Y aunque no vuelvas físicamente con nosotros, siempre volverás a ésta, tu Chacra. :abrazote:

Ahhh! Yo pensé que decías que ayer había comenzado oficialmente la primavera... :smile:

12. jajajajaj

Sí, los chicos están moviendo las cosas, pero las tengo que revisar yo.....

Vos sos quien tiene razón.
    El equinoccio de primavera, cuando el Sol en su camino aparente durante el año llegará al Punto Libra (el grado 0º de Libra) , será mañana 22 de septiembre a las 20:01:48 UT (17:01:48 Hora oficial de Argentina)

Sí, calculo que sí.

13. Cuánto se te extraña, Fer!
    Aún con otras rimas que no rimaban.....:-?

14. Los dejo por un rato.

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta luego, Monic y que te mejores.