(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, pero esas no las guardé... Éstas están porque pensaba grabarlas en un CD para mandarle y nunca me acordé de hacerlo antes de los encuentros... Como ahora me las han pedido, las estoy repasando y me encontré justamente con esa...

Tenés mucha razón, se lo extraña mucho... creo que por eso estoy haciendo lo de las fotos y las rimas... ;)

No se si volverás, pero por las dudas buen descanso amiga!!! Mañana te espera otro traqueteo!!! :beso::beso::beso:

2. "De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia
    igual que la calandria que azota el vendaval
    y traigo mil canciones como leñita seca
    recuerdo de fogones que invitan a matear."

3. Osvaldo

Osvaldo

Hola Omar. Muchas gracias por tu respuesta. Así que tengo podar más todavía? Y yo pensaba que se me había ido la mano... jaja... ya empezó a brotar, puedo hacerlo igual o debo esperar al próximo invierno?
    Buenísima la foto con los cortes en rojo. Más explícito que esto, imposible!!! Qué genio.

Bueno, espero tus fotos así voy aprendiendo a diferenciar las ramas, yemas, etc

GRACIAS NUEVAMENTE y GRACIAS MARTA y ADRI por avisarme!! Otras genias.

SALUDOS A TODOS

4. Osvaldo

Osvaldo

Saludo especial para LETY y un apoyo moral para todo su país por lo que está padeciendo.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Osvaldo!
    No hay nada que agradecer: te avisamos con mucho gusto. :razz: Espero que no te pierdas y regreses a esta Chacra de amigos. ¿Marian sigue haciendo esas tortas deliciosas? :bocaagua: :bocaagua:

6. Osvaldo

Osvaldo

Por otro lado, no sabía lo de Fernando, la verdad no lo puedo creer y lamento muchísimo su partida. Si bien yo no participaba mucho últimamente siempre me pareció un tipazo y un excelente maestro.

Fer: recibe un gran abrazo en donde sea que estés.

Quería hacer públicas estas palabras porque realmente lo merece y no lo hice en su momento. Sepan disculpar...

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Por favor, los amigos están para dar una mano... siempre... :okey:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

No te disculpes, todos lo hicimos en ese momento y es lógico que quieras despedirlo aunque no te hayas enterado en esos días... Gracias...

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

A todos los amigos de esta Chacra aún hoy nos cuesta creerlo... :94congelado: Parece que en cualquier momento vamos a ver asomar su avatar de la Commelina. Gracias por tus palabras! :abrazote:

10. Cadena!!!!!

Y parto.

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:okey:

Hasta mañana y buen descanso. :beso:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Vamossssssssssssssss ;)

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Tamañán amiga!!! Buen descanso!!! :beso::beso:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Adri, disculpame pero también me voy... Hoy están volviendo mis dolores de espalda... ;)

Amiga, que tengas buen descanso luego!!! :beso::beso:

Esperemos que mañana no haya tanto problema con las conexiones... :oyoy:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien. :Thumbsup: