(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. tamarugo

tamarugo

Hola

:roll:

Chau.....

:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

toy tresado...:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:94congelado: Lamento leer eso, Rodrigo. :beso:
    Espero que todo lo que te estresa se solucione muy pronto.

3. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigos.:abrazote:
    Hola Marta,Adri,Lety,Rodrigo.:beso:

Tarde muy lluviosa, con tormenta eléctrica.....hace un rato tuvimos una tormenta muy fea y oscura que cubrió el cielo;pero pasó y se fue para otro lado.Me parece que era viento por la rapidez de las nubes; en algún lado me palpita que harán daño,:confused: ojalá que no sea así.:94congelado:
    Lety....divino tu cactus....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Marta.....que te mejores del dolor de la cadera,debes descansar más.:abrazote:
    Rodrigo.......hoy en día la mayoría tiene tu problema.....estrés...:oyoy::94congelado:

4. Ofelia T

Ofelia T

Me parece a mí, o Rosita no ha aparecido últimamente????????????.......:roll:Adri....sabés algo de ella??????????????:pensando:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:
    Hace unos días estuvo... Esperemos que vaya mejorando.

6. Ofelia T

Ofelia T

Sí...ojalá ya esté en su casa, :eyey:recuperándose de su problema de salud.:abrazote:

7. Ofelia T

Ofelia T

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Rodrigo y Ofe!!! :beso::beso::beso::beso:

Disculpen la ausencia pero aún estoy dolorida, debe ser algún nervio que me ha quedado pinzado en la columna, porque el dolor viene de allí... Espero que se destrabe y me deje tranquila... :roll:

Gracias Adri, si fue una fase sola que se cortó, pero era justamente la que alimenta la caja de las conexiones de internet y cable... ;)

Qué te ha pasado para que shores tanto? VAMO ARRIBA!! como decía Fer... no aflojes!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Gracias Ofe... Acá también se puso negro negro, eran las 3 de la tarde y parecían las 10 de la noche... Tuvimos suerte que no hubo tormenta eléctrica... pero pensé que iba a llover mucho más... Al rato había pasado... :okey:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta, si aún estás dolorida lo mejor es que te acuestes y te quedes tranquila hasta que el dolor pase. :abrazote:

10. Ofelia T

Ofelia T

Marta.......ojalá te mejores pronto de ese dolor.:abrazote:
    Estamos bajo alerta naranja, por lluvia, viento y granizo....los departamentos de COLONIA,SORIANO,SAN JOSÉ,CANELONES Y MONTEVIDEO:sirena::sirena::sirena:

11. Ofelia T

Ofelia T

Estoy de acuerdo con vos Adri.....:Thumbsup::abrazote:

12. Hola a todos los que están :icon_biggrin:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Lamento mucho leerlo Ofe, espero que sólo sea algo pasajero y no dañe a nadie... ;)

Y no se preocupen, estaré levantada hasta la cena que será en un ratito... luego volveré al reposo... :okey:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Eli!!! :beso::beso:

Qué paquetería las botas!!!! Espero que no tengas que usarlas por muchos días!!! ;)

Cómo te trató la tormenta? :pensando:

15. Ofelia T

Ofelia T

Hola Eliza...:beso:qué nivel con esas botas!!! Espléndidas!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Te asesoró Yani para comprarte esas lindas Katiuskas?????????:pensando::eyey: