(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Osvaldo

Osvaldo

Sí, ella sigue con las tortas y también galletitas con cubierta pintada a mano. Todo un arte para mí, me supera... jaja. Y cómo te acordás de su nombre, gracias!!!!

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Debe dar lástima comerlas! :sorprendido: :11risotada: Sí, me acuerdo del nombre y también de tus chicos. :okey: Y por supuesto, de que hace esas delicias... :bocaagua:

3. Osvaldo

Osvaldo

La verdad me trajo algo de nostalgia volver por aquí y recordar todos los buenos momentos que compartí con mucha gente en este foro. Añoro eso... lástima que ahora no tenga mucho para compartir, esa es una de las razones por la que no entro seguido. Está bueno cuando uno tiene plantas, saca fotos, comparte, hace preguntas, etc. En fin, será cuestión de ponerse un poco las pilas y hacer algo para volver a compartir.
    Con decirte que ni fotos estoy sacando. Eso ya es grave, no?! jaja

4. Osvaldo

Osvaldo

Lástima que no por ahora no viaja más como para seguir degustando esos exquisitos chocolates.... te acordás? jaja

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Noooo!! No podés dejar de sacar esas fotos preciosas!! :oyoy: :razz:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, acompañados con el café de civeta!! :11risotada: :11risotada: Mirá que nos reímos con ese café que Marisa Amanda no quería probar...

7. Osvaldo

Osvaldo

Lo único que hice son unos semilleros (Ahora ya plantines) de tomates. Unos Roma (perita) y hará como mes y medio compré unos cherrys amarillos grandes y riquísimos en una verdulería al lado de mi trabajo. Se me ocurrió sacar semillas y sin muchas expectativas las sembré. Cuando a los días vi el macetín no podía creer la cantidad que había brotado. Yo diría que fueron todas las que sembré. Veremos ahora si es que prosperan bien y si dan frutos. Porque eso ya será otra historia. También hice unos pocos de flores antes de que se les vaya la viabilidad porque las tengo ahí guardadas en una caja desde hace bastante tiempo ya.
    Un tanto como para activarme a mí mismo, vió?! jaja

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Recuerdo todas las flores con que adornabas tus canteros... :ojoscorazon: :ojoscorazon: Espero que esos plantines prosperen y logres una buena cosecha de tomates... :razz:

9. martha

martha

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: la corona de novia me encanto :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Un beso a tu mami :beso::beso:. Que bien que puedan pasar tiempo juntas.:beso::beso:

Que te recuperes pronto y descansa.:beso::beso:

Ahora que estan hablando de FER.. yo lo conoci hace años en plantas de interior, siempre me parecio una excelente persona. Le recuerdo siempre compartiendo sus conocimientos y sus bromas a ADRIANA .
    Cuando me entere de lo que sucedio no lo pude creer, aunque no lo conoci tan bien como ustedes que convivieron años aqui en el foro y en sus encuentros plantunos, con todo respeto les digo que l@s acompaño en su dolor.

Hasta mañana , que descansen :beso::beso:

10. Buenos días chacareros!.
    En Buenos Aires amaneció nublado, frío y húmedo.
    Y yo con más tos y unas líneas de fiebre y todo el cuerpo dolorido.
    Me quedo en cama y acá acabo de desayunar.

desayunar-en-la-cama.jpg

Bueno...no fue lo de la foto....

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día para todos!

Aquí también, igual que en Buenos Aires, amaneció nublado y húmedo, (aunque no sé si tan frío porque aún no he salido y adentro, por ahora, no siento demasiado frío).

Martha, no recuerdo bien en qué año le había dado a Fer por entrar al Demos más vida...:pensando: :11risotada:, pero es verdad que allí fue que lo conocieron vos, Yani, Ita y las demás chicas. :razz:
    Muchas gracias por tus palabras! :abrazote:

Hola, Monic! :beso: Lamento que la tos y el malestar se hayan agudizado hoy. Quedate descansando y cuidándote y espero que te mejores. :abrazote:
    ¿Eso que está adelante es un huevo? :pensando: :smile:

12. ! Hol@s !

(f.d.t. = fuera del tema )

Solo entro en su hilo, para decirles, que ésa R.R. pronto va ser eleminado de ése foro.

Es una trolla!

Cuando yo me metí por primera vez en ese hilo, solo era para avisarles de lo que es una trolla.

Que pena, que ésa persona llegó a pelear este hilo.

Vale, ya lo saben.

Salu2,

Andy

13. Sí, es un huevo. Nada mejor que eso para incorporar en el desayuno. Aunque no frito con panceta al estilo yankilandia, sino poché, pasado por agua o duro.
    Por acá la sensación térmica es de 8º...

14. Yo estoy en la cama con dos acolchados, supongo que tengo más frío por la fiebre...

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Poché y pasado por agua... paso. :smile: Huevo duro sí: cuando hago algún relleno (empanadas, torta de atún, pastel de carne...) suelo ponerle mucho huevo duro cortadito porque me gusta mucho. :Thumbsup: