(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Qué pena que pierdas tu tiempo en seguir la actividad de otro forista....

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Claro, es así. ¿Tomaste algo para bajarla?

3. Esas comidas sin huevo duro pierden parte de la gracia :bocaagua:
    Si hoy cocinás alguna de ellas, mandame unas porciones, porque no voy a tener ganas de levantarme para cocinar..:11risotada:

También podría ser pan de carne con huevo duro,
    pan-con-carne-relleno-del-horno-46995208.jpg

huevos rellenos con espinaca y salsa blanca

c09fe25a65c48a579db02b14e085bfb8.jpg

,fideos con huevo duro y brócolis o con huevo duro y atún
    ensalada_de_pastas_con_atun_01_13_1.3.6_326X580-580x300.jpe

ensalada de remolacha y huevo

o de chauchas y huevo.....

En fin....en mi casa, si no tengo al menos media docena de huevos, ya compro el próximo maple.

Me dio hambre, apurate Adriana:angelpillo:

4. Sí, hace un rato tomé paracetamol.

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Espero que tenga pronto efecto y te sientas mejor. :Thumbsup: Me imagino que tus tareas oficinescas quedarán detenidas por hoy. No queremos saber nada de que se te ocurra levantarte. :-? :razz:

6. Buenos Días a Todos!

Llegué!!!!! un poco atareada, mucho trabajo :icon_redface:, aunado a ello los apagones nos estan volviendo loc@s!!!!:mad::mad: y ni que hablar de las señales de celular, quedamos incomunicados, debí conectar un teléfono "bruto":meparto::meparto::meparto: a la linea del teléfono para poder estar comunicada al que se acuerda que todavía existen los teléfonos residenciales:11risotada:

FORTALEZA AL PUEBLO MEXICANO Y A LOS CARIBEÑOS!!!!

Cuanta calamidad:94congelado:, pero ese sentemiento maravilloso de unión, de ayudar con las uñas, porque todos somos familia, hermanos amigos, todas estas imágines de avalancha de ayuda y cooperación que vemos, nos sigue dando la esperanza que el amor al prójimo y un corazón enorme sigue vivo en nuestros corazones, porque los BUENOS SOMOS MÁS.
    De mi Panamalandia salió un escuadron de ayuda y recate, junto con dos perros rastreadores, toneladas de ayuda se estan recaudando en escuelas en supermercados, oficinas, todos estamos poniendo un granito de arena. Porque como decimos " Hoy por Tí, mañana por Mí"

......................
    :o:o:o:o:o:O_o::O_o::O_o::O_o::O_o::O_o:

ZOEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Adriiiiíi, me le das un Abrazote de Oso! Que Dios y la Virgen, la cuiden y la Protejan por siempre!!!!!!

7. Monic!!!!! Pronta mejoría:abrazote::abrazote:

8. No, ya temprano le mandé un mail a Ale avisándole que me quedo en cama. Porque además de tanto toser me duele todo el cuerpo....
    Ya ves que ni siquiera me levantaré para cocinar, espero tu envío.:angelpillo:

Muchas gracias, Yani!!!:beso:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hoy sonaste, Monic!! :11risotada: :11risotada:: no tengo nada con huevo duro... Sí te puedo enviar torta de fiambre y sopita que hice anoche (pero lamento decirte que la sopa no era de verduras como a vos te gusta, sino una rapidita con cubitos de caldo... :11risotada:)

Hola, Yani!! :beso: :beso:
    Supe de los enormes apagones en Panamá (y ni hablar de las islas caribeñas que han quedado sin energía y sin agua potable por el paso de los huracanes)...
    Espero que todo se vaya solucionando en todos lados, aunque lamentablemente la pérdida de vidas en México y el Caribe es un dolor sin solución. :94congelado:
    Muchas gracias por tus buenos deseos para nuestra pequeña Zoe... :abrazote:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Monic, había citado la foto que pusiste del pan de carne para contarte que mi experiencia con dicho manjar no fue buena... :11risotada:
    Una vez, hace muchísimos años, decidí darle un giro a la cena y preparé pan de carne. Se ve que no me quedó especialmente rico :11risotada:, porque el comentario de mi socio fue: "¿Por qué no hiciste hamburguesas, como siempre?"...
    Bastó!! :enfadadote: De ahí en más, ya que no supieron apreciar mis delicatessen, cuando la cosa viene de carne picada, salen hamburguesas, albóndigas o pastel de carne, que me quedan bárbaro. :meparto:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estoy viendo leer nuestro tema a quien si mal no recuerdo, es una querida amiga argentina del Demos más vida...:pensando: :razz:
    No sé si entrarás aquí, pero ¡Hola, Lilicamelia!! :beso:

12. Hola Monic...un técito para bajar la fiebre rápido:abrazote:

Adri...:abrazote::abrazote:

Bueno, hoy me releraron como chofer:icon_biggrin:, asi que ya cubrí mi cuota de descanso, para saludarles, voy a mi faena de trabajo:abrazote::abrazote:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta luego, Yani! :abrazote: Buena jornada! :okey:
    ¿Y el sueldo de chofer es bueno? :pensando:... :11risotada: :11risotada:

14. Siiiiii Adriii, en nuestro Querido Hilo:razz:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Así es!! :razz: Me alegra mucho ver que anda por el foro. :okey: