(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Mande nomás...

A mí las cosas con carne picada, salvo cruda, me encantan.
    El pan de carne me sirve para cocinar algo para varios días y meterlo en el freezer, ya cortado en rebanadas. Cuando lo quiero utilizar saco algunas rebanadas y las pongo en la plancha o la sartén, de manera de calentar y tostar de ambos rápidamente y queda riquísimo, sin hacer todo el humo y el olor de cocinar hamburguesas.

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

A mí me parece que en esa ocasión me quedó demasiado seco :pensando: :11risotada: y lo terminé comiendo yo en unos días porque nadie quiso repetir la experiencia de catarlo por segunda vez. :11risotada:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día a tod@s!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Saludo en general para no olvidar a nadie y poder saludar también a los que entraron luego que me fui anoche...

Hola Martha!!! :beso::beso:

Fer era una excelente persona pero más que eso era un excelente amigo!!! Gracias!!!

Hola Monic!!! :beso::beso:

Espero que el descanso haga que te recuperes más rápido... pero tendrías que consultarle al médico por qué esas recurrentes fiebres que te atacan de golpe... :pensando:

Hola Adri!!! :beso::beso:

Aquí no se si hace tanto frío y menos en este horario, pero yo me levanté como Monic, con frío y no tengo fiebre... Quizás haya menos humedad que allí y acá se siente la temperatura más baja...

Creo que equivocaste el lugar para poner tus comentarios y por lo que leo tampoco sabes interpretarnos... Ninguno de los miembros de este sitio se ha peleado, y segundo no necesitamos advertencias de ningún tipo, somos tod@s adultos y con muy buen criterio. Lo que se haga o deje de hacer aquí, aquí se queda...

Hola Yani!! :beso::beso:

Enviar ayuda en la medida de lo posible es lo mínimo que podemos hacer por toda esa gente que está sufriendo... :okey:

Con otras palabras, pero me suena conocido el pedido... :razz::razz::razz:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso: :beso:
    Espero que vos te hayas levantado mejor. :okey: Hoy se nos apachuchó Monic... :(
    Adhiero por completo a todas tus palabras de este comentario. :Thumbsup:

5. Lo ideal es ponerle bastante cebolla. Junto al huevo yo le pongo ají rojo y verde y zanahoria rallada.

Hola MArtus:beso:
    Mi sistema inmunológico está así, descuajeringado desde mi infancia...

Y olé!!!
    Para que no extrañe...:-?

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, me levanté mejor, pero anoche tuve que volver al calmante... La semana que viene tengo cita con el médico y hablaré con él a ver qué medidas puedo tomar... Por lo pronto, ya me ha dicho que los dolores musculares se deben a una de las medicaciones que tomo y no se puede reemplazar... Gracias amiga!!!

7. Ahora salió el sol y rápidamente me dio calor todo lo que tenía encima...

8. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Lamento que no puedan reforzarte el sistema inmunológico, porque así siempre estás pendiendo de un hilo... y dependiendo del médico (como yo ahora)... :94congelado::94congelado::94congelado:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Te quedaste en "babydoll"!! :sorprendido: :sorprendido: :meparto::meparto:

10. Tanto como eso no,:11risotada: sólo quité uno de los dos acolchados y un saco de lana que tenía puesto encima del remerón de algodón grueso con el que estaba durmiendo.

11. De chusma me fui a mirar la página de perfil del acosador de RR.
    Está realmente enfermo!!! De los 30 últimos mensajes que escribió desde mediados de agosto en distintos hilos , 12 son contra RR :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    Hacete ver, Garachico!:meparto::meparto::meparto::meparto:

12. Si ésto no es pelea... ?????

Que pena, que Vds. apoyan a Troll@s.

Andy

13. Qué les dije??? Es de neuropsiquiátrico!!!!

Lo tuyo ya es una enfermedad mental, estimado.

Ya te hemos pedido que no vengas a nuestra "casa" a darnos consejos.

Por mi parte, si seguís viniendo a buscar camorra, pienso denunciarte a vos.

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Tal parece que el que quiere hacernos enojar entre nosotros fuera él... Además, si nosotros no nos metemos con nadie, a cuento de qué aparece? :oyoy:

15. Yo los ví, @monicainfo .

Y solo entré a éste hilo para informarl@s.

Que pena, que apoyan a Trol@s .

Que pena...

Andy