(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adri!!! :beso::beso:

Lo siento, parece que nuestros esqueletos se están rebelando y no quieren funcionar bien... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Espero que pasando los días puedas mejorar, pero mientras tanto tratá de hacer poco con ese brazo para que el músculo se cure... :okey:

Estás como los futbolistas, nada más que lo tuyo es en miembros superiores... ;)

2. Betina2010

Betina2010 Marta

No se... Se que Fer quería enviarle una plantita a Germán para su estudio, y nunca llegó a hacerlo... Se que las consiguió Tere, pero no tengo la más pálida idea de dónde... :pensando:

Edito: Por lo que comentó Fer, Germán estaba interesado en conseguirla, pues era la primera vez que veían una commelina de diferente color... Luego fueron apareciendo las otras...

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Si no me falla la memoria, fue en sus recorridas plantunas por el departamento de Salto, donde están las Termas. :Thumbsup:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Mi esqueleto hace años que viene rebelándose y haciéndome piquetes... :11risotada:
    Aunque quisiera, no puedo hacer mucho porque me duele... :smile:

5. Hola Adri:beso:
    Entre las tres no hacemos una:meparto::meparto:

Ahora las dejo porque está por llegar una amiga a almorzar. Hubiera preferido cancelar, pero ella estará en Buenos Aires sólo este fin de semana...

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, seguro que fue en alguna de sus incursiones por las termas... pero con su experiencia acumulada se acordará? :smile:

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Es cierto!!!

Hasta luego Monic!!! Que lo pases bien a pesar de tu malestar y que por lo menos te distraigas un ratito... :abrazote::abrazote::abrazote:

7. :11risotada::11risotada::meparto:
    Hola Adri:abrazote: vistes como estan esas consentidas! esa parte del rancho les encanta:sorprendido: y quiero meterlas a todas allí:11risotada:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Yani!!! :beso::beso:

Parece que como Adri, le encontraste el lugar exacto a las begos!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

9. Buenos Dias!
    En mi Panamalandia día totalmente nublado y con leves lloviznas

Martita....que te mejores de la espalda, te haz acostado en el suelo por unos minutos como terapia?n puede ser con estos tapes de yoga para que sea más comodo.

Monic....hummm una buena gripe que haz encubado:oyoy:

10. Hola Martita, siii es que alli solo les llega la luz despues de las 2 de la tarde...les encanta!

11. :sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon: nunca me hubiese imaginado una commelina amarilla...hermosa!

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, pero todo se debe a un problema de columna y además una medicación que provoca esos dolores... Gracias... :smile:

Unos post atrás, en el día de ayer, puse unas que también tienen otros colores... Te los busco para que las veas... ;)

13. Betina2010

Betina2010 Marta

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Tal como te dijo Marta, espero que a pesar de no sentirte bien disfrutes el almuerzo con tu amiga y conversen mucho. :abrazote:

Eso ya es otro cantar... :pensando: :roll: :11risotada: :11risotada:

Hola, Yani! :beso:
    ¿Y entrarán todas? :pensando: :oyoy: :11risotada: :11risotada:

¿Te acordás cuando Ita me decía cómo tenía a las begos "en ese hueco"? :11risotada: :11risotada: Aunque luego tuvo que reconocer que el hueco les venía muy bien a mis plantas. :eyey: :razz:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Por Dios!! :oyoy: :oyoy: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

"Un sismo de magnitud 6.2 sacudió este sábado la Ciudad de México precipitando a las calles a numerosos residentes, casi cuatro días después de que un brutal terremoto dejó decenas de muertos en el centro del país y colapsó decenas de edificios.

El Servicio Sismológico Nacional, que preliminarmente había dado una magnitud de 6,4, informó que el movimiento telúrico tuvo su epicentro en el estado de Oaxaca, en el sur del país. En concreto, el epicentro se ubicó a 19.3 kilómetros de Matías Romero, a una profundidad de 32 kilómetros, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El jefe de los servicios de emergencia de México, Luis Felipe Puente, dijo que el sismo también fue sentido en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz pero que hasta el momento no había reportes de daños".