(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Rodrigo!!! :beso::beso:

Suerte que apareciste, ya te iba a mandar mp... porque en la provincia de San Juan ha habido temblores bastante fuertes y no sabía si les había afectado a ustedes... Todo bien? :pensando:

2. Muchas gracias a todas! Confieso que no la pasé bien...De vuelta estoy con unas líneas de fiebre.
    Por suerte ya se fue y yo me acabo de tomar un paracetamol y a la cama.
    Suspendí lo de la tarde-noche.

Mal, extgrañándote
    Otra vez??????:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    Pero no hubo daños? Parece extraño, pensando en todos los edificios que habrían quedado medio mal con el terremoto anterior...:pensando:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Me parece bien que no sigas haciendo nada en el día de hoy!!! Descansá!!! :(

Que mejores Monic!!! :abrazote::abrazote::abrazote:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Parece que fue en otra ciudad Monic!!! :pensando:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Rodrigo! :beso:
    Espero que sí puedas entrar más tarde a la Chacra. :Thumbsup:
    Hay alguien que tiene fotos y nos las está debiendo...:pensando: :razz:

Hoy sí que fue verdad más que nunca el dicho que usás siempre... :o Espero que con el descanso y el Paracetamol vayas mejorando. :abrazote:

Justamente uno de los temores era que este nuevo terremoto afectara los edificios que ya habían quedado sentidos por el sismo anterior... Pero hasta ahora leí sobre dos señoras fallecidas por infarto. :94congelado: No es para menos, un susto así unos días después del otro... :999997dedoabajo:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Disculpas por la ausencia, pero vino mi nieto mayor al que no veía desde hace unos días, porque se fue a visitar a la otra abu... :smile:

La charla fue entretenida... ;)

Edito: No me fui, ando en la vuelta...

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Estoy en la chacra 50 y a veces hasta me tienta contestarles... Parece mentira... :94congelado::94congelado::94congelado:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta, disculpá que ando medio alejada, pero mi hijo me trajo a Zoe esta tarde porque él tenía que hacer un trabajo. :smile:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

No te preocupes Adri, ya nos habías avisado, así que supuse que aún estabas ocupada... Mientras aprovecho para hacer otros trabajos que aún me falta mucho... :okey:

Edito: Me voy a cenar, ya vuelvo...

10. Ofelia T

Ofelia T

Rehola.:abrazote:
    Hola Rodrigo.:beso:
    Adri...
    ..saludé a Susi de parte tuya y Marta...... :abrazote:les agradece su atención y envía sus cariños.:beso:
    Ví una foto con la torta de cumpleaños ,Juana y Margarita,hermosas las tres festejando.:eyey:
    Qué tremendo, pobre gente en México,siguen los sismos.:94congelado:

11. Osvaldo

Osvaldo

Hola a todos. Paso a saludar y tenía curiosidad de ver la Commelina amarilla. Muy linda, Marta!!!!

Gracias por compartirla!!!

12. Osvaldo

Osvaldo

Qué interesante lo que contás. No sabía que la ciruela no seguía madurando. Otro dato más. Qué genio!! Gracias

13. Osvaldo

Osvaldo

Y hablando de ciruela. Hoy le di otra podadita al mío. Pobre. No debe entender nada. No fue mucho pero bueno, Omar tiene razón, para cosechar en el futuro voy a tener que comprar una escalera de 4 metros. Hoy no vi indicios de yemas frutales así que este año brillarán por su ausencia. Qué lástima.

Así estaba
    N4pqd8sSgsNaaaQ1FctIA3yu2nrXeImc2ty2VTXGpP9EF_wQ5Di4Sa6Yp02dIDrP5LZgTBEUjTLUA30pvXw=w687-h916-no.jpg

Así quedó
    gFEQH3dweGNEieKh7s436qvdeEjXONT3ehJATO7wuCra9gWfhp7LMS2RELdjNSH_0PWyfuIjZwe86FKrWEQ=w687-h916-no.jpg

No fue mucho pero bueno, algo es algo

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Rehola Ofe!!! :beso::beso:

Si, parece que la naturaleza se ensañó con ellos... :(

Gracias por saludar a Susy!!! :smile:

Hola Osvaldo!!! :beso::beso:

Esas fotos son todas de Fernando, yo sólo hice la ficha de algo que a él lo tenía muy entusiasmado y como habrás visto, la afotó de todos los ángulos... ;)

15. Osvaldo

Osvaldo

Es raro la manera en que salen algunas flores porque lo hacen junto a brotes de hojas. Pareciera que no es de la forma en que mostró Omar.
    Yl8aDlhcaHyJYfwlUH6QtQWSfarD2ytxPR-oqgUsB7QIufn5Efdn8iySnC0hdy7aOPqmfxAUtde6A4ipvw=w1222-h916-no.jpg

Y de acá saldrá algún brote?
    -Nn7kMK7PXmsZ8ZNsyp_8ssJKuhx7TYN9XDlyEj2R_H1gq5vVH0ZhAGE63iIx_hB2mItul6pNsKd3FtIb1Q=w687-h916-no.jpg
    TqZKwulDUVNysOguq540rvNrCwR_FgXuELxchCH1G7EqUtFwng4BXEW_AdlyBG9FpstQM9kAdEsA0OHu7Es=w687-h916-no.jpg