(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y por lo que vi en el pronóstico, la semana que viene, excepto un día que no me acuerdo cuál es, va a estar lluvioso o nublado. :Cautious:

Ahhhh!! Pero esas "katiuskas" no tienen nada que envidiarle a las de Yani... :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Qué glamourrrr!! :11risotada: :11risotada:

Nos parece muy bien. :okey:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Ofelia T

Ofelia T

Ya tenemos dos chacreras muy paquetas a la hora de ponerse las Katiuskas!!!:eyey::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo, desde chica no soportaba las botas de goma (lo mismo que los paraguas largos). Porque después sale un sol rajante y tenés que bancarte de botas o de paraguas... :11risotada: :11risotada:

5. Vieron que nivel? :11risotada:

El pasado fin de semana, harta ya de andar en puntas de pies como el gato, resolví comprarme unas. Parece insólito que no tuviera un par, ya que vivo en el campo, y el agua y el barro son omnipresentes cada vez que llueve. El tema es que no usaba unas desde los 12 años: mi mamá me las compró cuando empecé la secundaria, pero apenas las usé. Es que tradicionalmente, las botas de lluvia que se fabricaban en la región eran muuuy duras e incómodas ... y mis piececitos de Cenicienta no la soportaban :11risotada: :meparto:(tengamos en cuenta que calzo 34 :roll:)
    Pero ahora encontré estas - de fabricación china, claro está ... - que son de un material suavecísimo, y encima traen un forro interior de tela con friza. Así que por fin me puedo dar el gusto de chapotear por todos lados, y mis pies sequitos y calentitos :52aleluya:

6. Vieron que nivel? :11risotada:

El pasado fin de semana, harta ya de andar en puntas de pies como el gato, resolví comprarme unas. Parece insólito que no tuviera un para, ya que vivo en el campo, y el agua y el barro son omnipresentes cada vez que llueve. El tema es que no usaba unas desde los 12 años: mi mamá me las compró cuando empecé la secundaria, pero apenas las usé. Es que tradicionalmente, las botas de lluvia que se fabricaban en la región eran muuuy duras e incómodas ... y mis piececitos de Cenicienta no la soportaban :11risotada: :meparto:(tengamos en cuenta que calzo 34 :roll:)
    Pero ahora encontré estas - de fabricación china, claro está ... - que son de un material suavecísimo, y encima traen un forro interior de tela con friza. Así que por fin me puedo dar el gusto de chapotear por todos lados, y mis pies sequitos y calentitos :52aleluya:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Un verdadero glamour... :razz: Las de antes eran aquellas botas Pampero, duras como piedra... :11risotada:

8. Parece que tendré "harta" oportunidad de lucirlas :11risotada:
    Y miren lo que tienen dentro

[​IMG][​IMG]

una especie de "botita" de tela, que la puedo incluso lavar en la máquina :razz:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

La verdad es que están bárbaras! :razz: Y es como vos decís: es increíble que no te hayas comprado antes, porque me imagino lo que debe ser tu terreno con tanta lluvia. :smile:

10. Ayer desde la madrugada hasta el mediodía llovieron 60 mm :sorprendido: y hoy, como 35 mm más ...

Hoy vacié el tarrito, porque ya estaba casi lleno

11. Ahora, si la conexión me lo permite, voy a tratar de subir fotos de la creciente..

Las sacó mi otra mitad, con una cámara nueva que se compró, y saca fotos de más de 6 MB ... así que a la hora de reducir tuve que ser drástica ...

A ver cómo quedan

12. Ofelia T

Ofelia T

Eliza....qué excelente compra hiciste....:64palmadas::64palmadas::64palmadas:mis felicitaciones!!!:abrazote:

13. Ofelia T

Ofelia T

Me encanta tu pluviómetro!!!:okey::64palmadas::64palmadas::64palmadas::11risotada::11risotada::11risotada:
    Qué ingenio!!!:52aleluya:

14. El tarrito de duraznos en almíbar, por aquí lo usamos desde tiempos inmemoriales como pluviómetro. Le caben aproximadamente algo más de 90 mm.

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

El pluviómetro casero... :razz: