(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Ofelia T

Ofelia T

:okey::64palmadas::64palmadas::64palmadas::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

2. El arroyo rodea la zona, por lo tanto, cruza la carretera en dos puntos. Nosotros estamos en el medio.

Esto era ayer de mañana, a un km. de casa aproximadamente

Y esto hoy, a 300 metros..

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno chicas, ya cenada, me voy a la horizontal...

Eli, Adri, Ofe, Rodrigo!!! Tamañán, buen descanso para tod@s!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4. La humedad ambiente, según todos los informes meteorológicos, anda alrededor del 100 %

Pero si me fijo en como está mi casa ... creo que es un 150 % ... ahora literalmente mana agua de los pisos.

Por lo tanto, aunque parezca una locura con la temperatura que hay ... hemos decidido prender las 2 estufas :icon_biggrin: a ver si secamos un poco el ambiente.

Ya mi otra mitad encendió la del comedor, a mí me toca ahora la de la cocina.

5. Hasta mañana Marta :beso:

Descansa y cuidate.

Al mejor estilo de Fer ... toy prendiendo estufa.. :smile:

6. tamarugo

tamarugo

Hola a todas,

veo que les ha llovido "bastante".
    Incluso a Ángeles le cayó un rayo en la casa :o:o y gracias al "cable a tierra" -al parecer- salvó los electrodomésticos..

7. Hola Rodrigo :razz:

Aaaaaaaa!! ....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

8. tamarugo

tamarugo

:o:o
    Eliza,
    Necesitaras snorkel .....:confused::confused::confused: además de las botas

9. tamarugo

tamarugo

Buenas noches Martita.
    Que amanezcas mejor !!!

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

La "creciente" está bien crecida... :sorprendido: :-?
    Estas dos semanas anteriores mi hijo tuvo que ir a trabajar por varios pueblitos del norte y tiene que andar viendo en el SINAE el reporte de las rutas cortadas para ver por donde tiene que ir. A veces debe dar unos rodeos enormes para llegar a donde va. :-?

Hasta mañana, Marta! :beso: Que te mejores y duermas bien.

Hola, Rodrigo! :beso:
    Suerte que el rayo no afectó a nadie en la casa! Sé lo que es eso porque uno de los sustos más grandes que he tenido fue por la caída de un rayo en casa hace años. :confused: Y éste sí destrozó todo menos la heladera.

11. Ro Rosita

Ro Rosita

Betina210, y tod@s del chacra,hoy me dieron el alta, con tratamiento antibiotico mas suave para 8 dias, y tambien para aumentar mis defensas las tenia muy bajas, muchas gracias a tod@s por vuestros animos, estoy muy feliz de estar e casa, dentro de 20 dias volvere para una revision, pero estoy muy feliz de estar en mi casa, llegue a las 3 de la tarde pero me meti en cama, en los hospitales no se descansa bien, os deseo lo mejor de la vida a to@s y sobre todo mucha salud y para vuestras familias, con todo mi cariño desde mi corazon, RO Rosita.:okey::smile::angelito::angelito::angelito::angelito::angelito::beso::beso::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:.

12. Se ve peor en las fotos de lo que es en realidad ... La zona de las 2 últimas fotos es la que baja más rápido. Ayer llovió hasta las 11 aproximadamente, y a las 13:00 ya mi otra mitad pasó en el camión, y como a las 16:00 ya no quedaba nada de agua. Hoy fue mayor, pero a las 17:00 ya podías cruzar tranquilamente a pie sin mojarte los pantalones ... pero eso sí, con "katiuskas" :icon_biggrin:

13. Hola Rosita :razz: Que suerte que estés ya en tu casa!
    Ahora a descansar y reponerse :beso:

14. Ofelia T

Ofelia T

Qué creciente!!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido: Si yo viviera tan cerca como vos....:94congelado:no dormiría en toda la noche...:pensando:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me alegro de que te hayan dado el alta! Cuidate mucho! :okey: :beso: