(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

La cena se está atrasando bastante, por lo que no se si estaré para la cadena... Igual pienso hacerla a las 21,30 por las dudas... :sirena:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Como lo pensé, recién terminamos de cenar... así que la cadena hoy será a las 21,30 hs.

Parece que todo se confabula para que no podamos hacerla en un horario fijo... :-?

3. martha

martha

No se de que variedad es.. a mi suegra le trajeron granadas de California EU, y avento las semilas a su jardin y de ahi salieron los arbolitos, de hecho la granada original es mas grande. Una sola alcanza en la palma de la mano .

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Cadena... Vamosssssssssssss.... :smile:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Martha!!! Es evidente que son enormes, por lo menos para mi... :icon_biggrin:

6. martha

martha

vamos....................

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias por acompañarnos Martha!!! Cómo siguen las cosas allí? Porque acá una vez que pasó el terremoto, nada dicen... La cosa es informar unos días nada más... Sabés si les está llegando ayuda?

8. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES AMIGAS.:abrazote:
    Hola Marta,Adri,Enrita,Martha.:beso:
    Marta
    ...lindo arbusto y sus flores muy bonitas.:ojoscorazon:
    Excelente el informe del aceite de sésamo.:64palmadas::64palmadas::64palmadas:
    Martha ...que delicias esas granadas,:bocaagua::bocaagua::bocaagua: son una de mis frutas predilectas, :eyey:de niña comí tantassssssssssssss.:smile:
    Adri....para tí y todas las amigas chacreras , mi mami les envía :beso::beso::beso::beso:
    Enrita....tú eres chacrera como nosotras .:Thumbsup::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Carmencita
    está paseandera,:eyey: me alegra mucho que así sea,:Thumbsup: ojalá que disfrute mucho de su viaje.:abrazote::52aleluya:
    Noche lluviosa aquí, desde las 8 más o manos que comenzó y en Rosario, llueve desde hace horas.:interrogacion:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Ofe!!! Gracias! :beso::beso:

Como le decía siempre a Fer, ustedes tienen contratadas las lluvias... Acá no llueve y el cielo está limpio, por ahora... No quiere decir que no tengamos lluvia más tarde, pero hasta ahora no... :pensando:

Dale las gracias a tu mami y dale muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Supongo que está bien y ahora muy contenta... :smile:

Edito: Qué delicia te hizo para comer?

10. Ofelia T

Ofelia T

Sí mi mami está muy contenta, como perro con dos colas.:meparto::meparto::meparto:
    Me preparó milanesas rrellenas, :bocaagua::bocaagua::bocaagua:que son una de sus especialidades, me encantan....:eyey:
    Te envía también para vos....:beso:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias, dáselas en mi nombre, y llenala de :beso::beso::beso::beso::beso:

Me alegro que te mime tanto como vos a ella... ;)

12. Ofelia T

Ofelia T

:abrazote::beso::beso::beso:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta cuándo te quedarás allí? :smile:

14. Ofelia T

Ofelia T

Pienso que hasta el miércoles o jueves si Dios quiere.:Thumbsup::smile:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Espero que disfrutes la estadia y que tu mami no quede muy triste luego... Debe estar contenta que aún no tenemos calores sofocantes!!!! :razz: