(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Ofelia T

Ofelia T

Sí,disfruta mucho del frío....:eyey:.y te diré que ya pienso en el día que me iré y sé como se pondrá,:Unsure: siempre que me voy la dejo llorando y me voy triste.:94congelado:

2. Ofelia T

Ofelia T

Amigos......hora de retirarme, muy buen descanso ,será hasta mañana.:beso::beso::beso::beso::beso:
    Que disfruten de un lindo fin de semana!!!:abrazote::smile:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo se, siempre comentas que se queda muy triste, pero no hay otra manera, Ofe, porque ella no quiere mudarse y vos tampoco podés hacerlo... :pensando:

Tratá de convencerla de pasar una semana en tu casa... quizás así se sienta mejor... Cada tanto podría hacerlo, como mi madre cuando se quedó sola... :smile:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias, igualmente Ofe!!! Muchos cariños a la mami!!! :beso::beso::beso::beso:

5. Buenas Noches !!!!

Como han estado?

Yo con muchos enredos, quehaceres,trabajos y más trabajos:oyoy:, me acuesto tardisimo poniendome al dia con la casa y ya me obligo,a dormir sino seria imposible levantarme tan tempranito.

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Yani!!! Cómo estás? :beso::beso:

A ver si podés hacer menos cosas, para que puedas tener el descanso necesario... ;)

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Qué estás haciendo a esta hora??? :-? :11risotada:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

YO? Fichas... a que no sabés lo que estoy haciendo? El Peniocereus!!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No te preocupes, Marta! :smile: Lo importante es que cada cual la haga, aunque sea a su hora, porque como bien vos decías el otro día, es un horario complicado para todos. :okey:

Hola, Martha! :beso:
    Vi tus preciosas granadas más temprano... :razz: Recuerdo haberlas probado de muy chica y recuerdo también que no me gustaron por el tema de tanta semillita... :11risotada: Del sabor, realmente, no me acuerdo. Pero sí que eran grandes.

Hola, Ofe! :beso:
    Me alegro de que hayas llegado bien. :Thumbsup: Retribuyo los :beso: de tu mami.
    Acá ha llovido un poco, pero no demasiado por ahora.

¡Qué delicia!! :bocaagua: :bocaagua:

Hola, Yani! :beso:
    Tratá de descansar bien, que hace mucho tiempo que andás "a millón"... :smile:

Aún me imagino la cara de Fer cuando recibió la última caja llena de esquejes de Peniocereus que le mandé! :o
    :razz: Sólo él tenía la paciencia de aceptar los "clavos" que le mandaba!! :11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Pero ya la terminé y me voy a descansar... Espero que ustedes hagan lo mismo... luego... :razz:

Para él eran muy importantes esos envíos, no sólo porque eras vos la que los enviaba, sino porque ya tenía la mitad del trabajo hecho... Aún recuerdo que en el invernáculo le empezaron a brotar también... :okey:

Y ahora si me voy!!!
    Yani, Martha, Adri, Enrita, Ofe y quienes entren luego, tamañán, buen descanso para
    tod@s!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien. :razz:

12. martha

martha

Pues aun siguen dando noticias , para que la gente done. En una televisora sacaron una entrevista con una sra que decia que la ayuda se las daban cuando andaban los reporteros ahi, si no, no. Pero en algunos reportajes si se ve, que les estan dando ayuda.. De aqui de Tijuana , salio un envio de viveres para Oaxaca y las personas encargadas que son de Oaxaca, comentaron que van a tomar fotos y documentar que la ayuda en realidad les llegue.

Que descanses :beso::beso:

Hola Yani !!! Que bien saber de ti :beso::beso: date un respiro.

Si, no son muy de mi agrado por eso mismo y algunas que habia probado estaban acidas y estas son algo dulces.

13. martha

martha

MARTA que descanses :beso::beso: Hasta mañana..

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Martha, ¿qué hora es en Tijuana? Calculo que deben ser las ocho o nueve de la noche... :pensando: :smile:

15. martha

martha

Adriana, aqui son las 9 :48 de la noche.