(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Ofelia T

Ofelia T

Rosita...nos alegra saber que ya estás en tu casa....:52aleluya:ahora debes cuidarte mucho.:sirena::sirena::sirena:Que pronto estés bien....:smile:también recibe nuestro cariño.:abrazote:

2. Ro Rosita

Ro Rosita

Ofelia T, como estas, artista y tu familia, os he echado de menos, muchas gracias por tu cariño, te doy muchos abrazos y besos y te deseo mucha salud y lo mejor para ti y tu familia, con todo mi cariño desde el corazon ya estoy en mi casa, por si no estas en linea puse un mensaje para tod@s del chacra, por vuestro apoyo y vuestro afecto hacia mi, os echaba mucho de menos y a todo el foro en general, muchos besos y abrazos desde mi corazon, para ti y tu familia, RO Rosita.:okey::smile::angelito::angelito::angelito::angelito::angelito::beso::beso::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

3. No es tan grave Ofe, porque desde el arroyo hasta casa, el terreno se eleva bastante... o sea, hay repecho, entonces para que el agua llegara hasta aquí, tendrían que llover.... como 200 mm. de una vez..

4. Ofelia T

Ofelia T

Amigos....me despido hasta mañana...buen descanso para todos.....:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    MUY BUEN FIN SE SEMANA!!!:abrazote:

5. Hasta mañana Ofe :beso:

6. Ofelia T

Ofelia T

Eliza....igualmente yo no estaría tranquila, más con lo nerviosa que soy;:interrogacion: ahora comienza a llover y no para.........:oyoy::oyoy::oyoy:

7. Ofelia T

Ofelia T

Gracias Rosita...... :beso:CUÍDATE!!!:abrazote::abrazote::abrazote:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Ofe! :beso: Buen descanso...

Por acá, truenos y relámpagos nuevamente.

9. Aquí ahora está tronando de nuevo ... hace un rato cayó un chaparrón y en cualquier momento arranca de nuevo :roll:

10. tamarugo

tamarugo

Ya lo creo que en los hospitales no se descansa !!!
    Que te mejores Rosita...a cuidarse

11. tamarugo

tamarugo

Acá me llueven 200 mm de una vez tendría que salir en bote al potrero,
    a ver como crecen las carpas...

Me retiro,
    buenas noches para todas..
    toy fundido,

Que descansen !!!!!

12. Ro Rosita

Ro Rosita

Betina210 muy emotiva , la nueva ediccion del chacra, y el poema de Ofelia, FER SE MERECE LO MEJOR DE TOD@S NOSOTROS NO HAY NADA NI NADIE QUE PUEDA SER COMO EL EN ESTE MUNDO, ESTOY MUY LLORONA, Y MUY SENSIBLE CUIDATE BETINA, TE DESEO QUE ESE DOLOR TE DESAPAREZCA PARA SIEMPRE, RO Rosita. :okey::angelito::angelito::angelito::angelito::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:.

13. Ro Rosita

Ro Rosita

taramugo, cuidate mucho y tambien te deseo lo mejor para ti y tu familia con todo mi cariño, besos y abrazos, RO Rosita. :okey::okey::angelito::angelito::angelito::angelito::angelito::beso::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:.

14. :11risotada: :11risotada: :11risotada: Aquí también ... sería un disparate, pero era para darle a Ofe una idea :smile:

15. Buenas Noches!
    :o:o:o como que las lluvias edtan haciendo estragos.

Eliiiii me encanran las botas:ojoscorazon::ojoscorazon:.... yo debo conseguirme unas asi de altas, y no es por las lluvias precisamente:oyoy: si no por las culebritas que hay en la finca:confused:

Adri... las bego están bien tapaditas:razz:
    Ofe.....vistes que Eli esta en el club de las katiuskas :11risotada::11risotada:

Rosita... me alegra que ya estes en casa a cuidarte mucho

Rodrigo...no se estrese, este es la causa de muchas enfermedades.

Martita... descanse para que el cuerpo se relaje:abrazote: