(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Ofe, si no lo hubiera citado Adri, no reparé en este comentario... No me extraña, porque acá también el viento era fuertísimo y volaban muchas cosas... A mi me despertó el ruido de viento y lluvia a las 4 de la mañana... :94congelado:

2. Ofelia T

Ofelia T

Sí....el viento fue muy fuerte,no me extraña que ahí también hubiera viento, estamos tan cerca.:smile:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Te puedo asegurar que daba miedo escuchar el viento anoche... Cuando empezó la tormenta, eran gotones grandes y un viento que sacudía todo... Por suerte acá no hizo mucho daño, pero no me extraña que hiciera destrozos y hayan caído árboles... :oyoy:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por acá esta vez no hubo demasiada lluvia ni viento... ¿Alguna de ustedes vio a Cris por el wsp? Espero que todo haya estado tranquilo por T.N....

5. Ofelia T

Ofelia T

Hoy de mañana cuando Angel habló conmigo me dijo, que cuando sintió las ráfagas de viento se levantó ;no hubo daño en las plantas del jardín,pero hizo picadillo las hojas de la anacahuita.Me tiró sólo una maceta con una planta grande, pero no se hizo daño.:smile:

6. Ofelia T

Ofelia T

Yo....aquí estoy sin whatsapp, no sé nada de nada, quizás Marta sí sepa.:smile:

7. Ofelia T

Ofelia T

Amigas...las dejo....voy a mirar tv un rato con mami.....:smile:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo no anduve mucho por wsp hoy, pero acabo de mirar y Cris no apareció por ahí... Ayer a la noche estuvo dándole indicaciones a Nico de cómo deshacerse del bicho taladro, que encontró en algunos muebles... Espero que todo esté bien y sino mañana me comunicaré... :okey:

Calculo que si Adri no tuvo gran tormenta, Cris zafó... Acá estamos en la misma franja territorial que Rosario... :okey:

Hasta mañana Ofe!!! Buen descanso para ambas y muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Cadena... Vamossssssssssssssss!!!

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:okey:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Y ahora si parto a descansar... leeré mañana a quienes entren luego...

Adri, querida amiga, tal parece que quedas sola nuevamente... disculpa... Tamañán, buen descanso!!! :beso::beso::beso::beso:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No te preocupes, Marta, que yo me pongo a navegar un poco por Internet. :razz:

Hasta mañana. Que tengas un buen descanso. :beso: :beso:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día para todos.

Por aquí, sigue un día gris...

14. HOLA A TODOS ESTOY CON LA COMPU NUEVA,PERO NO ESTOY MUY ACOSTUMBRADA A LAS DIGITALES,AS´,QUE PAR A NO ROMPERLACASI NI LA TOCO´LEO TODO.COMO SIEMPRE,PERO NO CONTESTARÉ NDA,ES MUUUUCHÍSIMO TRABAJP,POR AHORA CONTESTAR.YA DOMINO ELINALAMBRICO NUEVO,PERO ESTA COSA Y EL TELÉFOO SON INCOMPATIBLES COMIGO,POR UN TIEMPO,POR LOS MENOS,BESOS A TODOS ENRI

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri. Aunque creo que ya te fuiste, un :beso: para vos.

Ha asomado algo de sol. :smile: