(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buena cena! :razz:

Yo andaba con las tareas de la tarde noche, cuando empieza a llegar la tropa. :smile:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya regresé!!! En 15 minutos aproximadamente vamos a cadena... :okey:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:Thumbsup:

Yo andaba mirando una Chacra de principios del 2013 y entre varias cosas lindas, encontré esta hermosa foto que puso Osvaldo (¡ya hace años que él también andaba chacreando! :smile:), de una noche en que Júpiter estuvo muy cerca de la luna:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Fantástica foto!!! Con la claridad y el detalle que sólo él sabe!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Cadena... Vamossssssssssssssssss!!!! ;)

6. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigos.:abrazote:
    Hola Marta,Adri,Enrita,Osvaldo.:beso:

Día muy lindo por estos lares ....:smile:
    En Carmelo a las 4 de la tarde cayó una gran granizada, que cubrió todo .....:sorprendido:la gente luego hacía muñecos con ello; fue un espectáculo de la naturaleza algo inusual .:sorprendido:
    Hace un rato oí que aquí en Canelones en dos localidades cayó bastante y destrozó hortalizas y frutales,:confused: así también fue en Carmelo, mucho daño en las vides.:94congelado:
    Marta.....espero que te haya ido bien en la consulta médica.:abrazote:
    Osvaldo, qué hermosa es la flor de guinda, :ojoscorazon:es la primera vez que veo una....:icon_redface:preciosa la imagen de tu guinda....:ojoscorazon::64palmadas::64palmadas::64palmadas:
    Adri....me imagino que hoy se te secó toda la ropa.:Thumbsup:
    Enrita.....aleluya ......:52aleluya:tenés pc nueva........:eyey:estás muy actualizada!!!:abrazote:

7. Ofelia T

Ofelia T

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Ofe!!! :beso::beso:

Granizada en Canelones? Esperemos que a Cris no le haya arruinado nada... ;)

No iba a consulta médica, sino a ver la médica de cabecera por unas recetas... Igual me fue bien, por suerte, porque a veces se equivoca haciendo las recetas y hay que volver... Esta vez no fue así... gracias a Dios!!! :razz:

9. Ofelia T

Ofelia T

Gracias amiga.....:abrazote:por esta información....:64palmadas::64palmadas::64palmadas:NO PIENSO COLOCAR EL CHIP A MIS PERRAS......:confused:Esto es sólo para recaudar dinero.:mad:Que le coloquen los chip a los delincuentes!!!:o

10. Ofelia T

Ofelia T

Me alegro que todo resultara bien....:Thumbsup::eyey:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias a vos, por esa contestación pero los méritos son de Cris que lo publicó por wsp... Yo sólo lo copié... ;) Además es una acción que si la quieren hacer obligatoria debería ser gratis... sino es algo inaudito... Es como si para vacunarte contra la gripe y la neumonía te obliguen a pagar por ello... Es una medida totalmente loca... :roll:

Gracias!!! :okey:

No tenés whatsapp allí, no? :razz:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:
    Hice la cadena y luego me puse a encaminar la cena ya que mi hijo menor debe ir a trabajar. :Thumbsup:
    ¡Qué desastre esas granizadas! :94congelado: Que rompan las plantas de los jardines es horrible, pero que destrocen los cultivos de quienes viven de ello, es aún mucho peor... :-?

Sí, hoy se secó todo! :razz:

13. Ofelia T

Ofelia T

No.......aquí en casa de mamá no tengo whatsapp ,:roll:allá en casa sí .....y cómo lo extraño....:oyoy:estoy desinformada, :interrogacion:ya que todos se comunican así....:-?

14. Ofelia T

Ofelia T

Amigas.....me retiro, les deseo un excelente descanso, hasta mañana.:beso::beso::beso::beso::beso:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Lo siento por tu familia Ofe!!! La chacra perdió mucho al poner el wsp... pero lo entiendo, porque hay gente que no tiene otra forma de comunicarse... Mirá Tere y Ángeles... :smile:

Edito: Tamañán, buen descanso y cariños a la mami... :beso::beso::beso::beso: