(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Osvaldo

Osvaldo

Acá van algunas más del progreso de la guinda

Q493ECB7wH5Fy-JVpKzvTrlmmMhdD2xHGWRHYvx9eBkoc1hL8qcGddaAlt3PBWN9JxZ32QNPNMRGZy2djYI=w800-h924-no.jpg

xsorlWwNoRuEpBAGBsbjiSv3hqy_iJEQe8rWg_Tw5QiKYU9NI1_ATpW9mzpiTSXJ7A9PDPu_5EhjN3FeKSo=w800-h924-no.jpg

LcoaHiZAt_7aUGHPqi14RIlCmYjIU7GVdBV2ax0e3nllE0Pv662JB2nU7r202IiTr1vyQ7BrpJ0p6lG7TGQ=w800-h924-no.jpg

CT65Y_9b4T5rb_GjV0sRe6DkD9mSVGVL-s-c_aAfRt98C1g636Q9eR1Q7e5bhlp75sAej6CqEVB3VXpPq8w=w800-h924-no.jpg

_FeckRoTXQUjD4TCYHEhirpUWuNErR5ZivYKuNJQRABvzAeOvMswjQwr6zTl-Z7BMiaVtM-yib-G4kAv-5U=w800-h924-no.jpg

fwLYrd_YYbWofKM_7yIcjlJ0FdYdQDfL94nFeohSuH7-p72YT4uQik1sCkITRnB-5o7u0z2MuOhgnzyRncs=w693-h800-no.jpg

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué lindas las flores del guindo! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿Tiene muchos frutos en formación? :smile:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Tengo a Zoe por acá pero me asomo a la tranquera cada tanto. :smile:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Preciosa!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Recién llego... Voy a ver si continúo con la ficha, que esta va a ser larguísima... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Cuál era, que no me acuerdo? :pensando: :razz:

¿Cantaste lindo? :smile:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adri!!! No se si lindo, pero por lo menos bastante afinado... dentro de lo posible... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

La ficha era del Amorphophallus konjac, ya la terminé, pero tiene tantas propiedades que no se puede dejar de ponerlas... Lástima que para sitios pequeños no sirva por el olor hediondo de su flor... Ahora tengo que encarar la ficha de la Quinoa, que también es larguísima... :okey:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y me habías dicho que también tenías la del serpentinus, ¿no? :razz:
    Nunca vi esa flor más que por fotos... He leído sobre su "aroma"... :smile:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

La del Serpentinus ya está terminada... espero que esté bien y te pido que cuando la ponga la leas y me corrijas lo que veas mal... Mañana va la del Serpentinus... :smile:

Generalmente tengo preparadas dos o tres fichas, listas para postear, con los enlaces de las fotos y las mismas fotos ya guardadas también... Luego de ponerlas en las chacras, van al archivo, por orden alfabético de nombres científicos y por supuesto a la copia de la chacra... ;)

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No creo que pueda corregirte mucha cosa :smile: porque a pesar de que lo tengo hace como treinta años, no conozco muchos datos sobre él. Igual te aseguro que esta ficha sí la voy a leer... :okey:

No sé si se está poniendo más frío o soy yo... Me parece que voy a hacer lo de Yani y me voy a abrigar un poco más. :11risotada:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

No se por ahí, pero acá está bien fresco... a pesar que el viento ha parado un poco... pero cuando volvía se veían unas enooooormes nubes negras, que no me gustaron nada... Por la tarde estuvo chispeando... Luego volvió a salir el sol, pero ahora a la tardecita parecía querer volver la lluvia... :-?

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ya me abrigué. :smile:
    Y recién estaba Zoe queriendo hacer lo del gato con el cajón. Cuando me vio se hizo la desentendida... :11risotada:

13. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches amigos.:abrazote:
    Hola Marta,Adri,Martha,Lety,Osvaldo.:beso:
    Marta.
    .....qué delicia de naranjas,:bocaagua: esta fruta es una de las que desayuno todos los días.:eyey:
    Adri...qué bueno que pasaron una linda tarde con tu cuñada,:eyey: supongo que quedó muy sorprendida con Zoe,:sorprendido: está tan grande , hermosa:ojoscorazon: , adorable total.:ojoscorazon::eyey:
    Martha ....aquí también hemos tenido un lindo día, pero muy ventoso.:smile:
    Lety.....qué belleza esas flores, :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:espectaculares!!!:64palmadas::64palmadas::64palmadas:
    Osvaldo......muy lindas imágenes, las flores del guindo, muy hermosas.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::64palmadas::64palmadas::64palmadas:
    Qué le estará pasando a Rodrigo...hace días que no sabemos nada de él ????:pensando::94congelado:Ojalá que esté bien como así también su familia,:smile:se le extraña mucho.:abrazote:
    Olvidé comentar.....los videos gatunos de Moni.......son tan curiosos adorables, además de inteligentes....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Ofe!!! :beso::beso:

Disculpa, andaba perdida haciendo fichas... :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:
    Antes de ponerme a encaminar la cena aprovecho para saludarte! :razz:
    Sí, pasamos lindo...Hace tiempo que no la veíamos, aunque siempre hablamos por teléfono. Ella hace mucho que no veía a Zoe y la encontró muy grande. :smile: