(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Monic!!! :beso::beso:

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Tenés razón Monic!!! Pero se supone que ellos son los inteligentes!!! :13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

Gracias!!! Yo me quedo con lo salado, lo dulce se los cedo!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Y lo de las copas qué es? Alguna sustancia espirituosa? ;)

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo también, a veces me evado a las chacras anteriores, donde puedo leerlo con toda su chispa y buen humor, y eso me cambia un poco la tristeza... :(

3. ATENCIÓN! ATENCION!

Una noticia que creo sólo podrán aprovechar Marta y @Osvaldo

Desde hace un tiempo se viene realizando anualmente en Buenos Aires un evento en el cual durante un fin de semana se pueden realizar gratuitamente visitas guiadas a edificios de la ciudad que normalmente no tienen acceso público, o no tienen visitas guiadas.
    Este año serán el 28 y 29 de octubre.

http://openhousebsas.org/

Creo que en años anteriores les conté sobre los lugares que había visitado...
    Un video sobre lo del año pasado

Para algunos lugares no se necesita inscripción previa, sólo presentarse con documento en los horarios dispuestos, pero para otros sí es necesaria la inscripción y los cupos son limitados, por eso aviso la noticia que la inscripción via web se abre el martes a las 10 de la mañana.

Miren la variedad de lugares

http://openhousebsas.org/edificio

Ese fin de semana también habrá otras actividades vinculadas:
    - Open foto
    Concurso de fotografía sobre las actividades de OpenHouse.
    - Open bici
    Varios circuitos guiados en bici. Por ejemplo éste, de 10 km, recorriendo árboles históricos de la ciudad
    http://openhousebsas.org/bici/detalle/id/5

- Open muro
    intervención del público para crear enormes murales
    - Open camina BsAS
    Varios circuitos a pie guiados por hitoriadores por las zonas históricas de la ciudad.

Por eso me alegra que se haga este mes y no como fueron los otros, a fines de noviembre, cuando ya hace bastante más calorete.

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Monic! :beso: ¡Qué alegría verte! :razz:

Bueno, me tomo un cafecito y elijo algo dulce de la parte del medio...:eyey: :eyey:

Va a cumplir ocho meses... :confused: Pero sigue igual de fastidiosa que cuando era chiquita.

Somos varios...:94congelado:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estoy con Zoe... :smile: (Está todo dicho... :11risotada:)

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias por el aviso Monic!!! Luego leo todo con más atención... :okey:

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: No te preocupes!!! ;)

7. Hola Martita:beso::beso::beso:

Como creo que Adri también prefiere lo salado, y yo también, creo que me quedé corta por ese lado, así que mando también unos fosforitos:

fosforitos-con-jamon.jpg

Con respecto a lo de las copas, me hiciste trabajar. Había sido sencillo googlear "hora del té" y copiar la primera imagen que apareciò.
    Pero ahora, con tu consulta, tuve que ir a ver qué corno era y resultó ser el "Springtime Champagne Afternoon tea" que por unas módicas 72 libras por persona servían en un lugar bastante raro de Londres llamado "Sketch":sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

Te invito a pasar, yo fui vestida de blanco, para no desentonar en ninguno de los ambientes:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

http://www.thelondoner.me/2015/07/sketch-for-tea.html

8. Hola ADri.:beso::beso::beso:

Entonces para Zoe, un osito uruguayo

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Cómo mostrás las piernas Monic!!! Me gustó cómo te queda la mini!!! :13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

La verdad, que lugar más raro!!! Pero estando en Londres, ya nada asombra... Eso si, jamás tomaría una copa de champagne en la hora del te, ni en ningún otro horario!!!! Quedaría muy mal si pidiera sidra? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Viste?:11risotada:

Yo también lo cambio por sidra. Y si es Rama Caída bien helada, de los pagos de @Carmen Luz de Torres , mejor

Lo más raro de todo es el baño, no?

12. Vale la pena!:okey:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Adhiero a Rama Caída!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Es un poco raro ese baño con forma de huevos, y el salón rosa me pareció demasiado rosa... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Voy a cenar, ya vuelvo!!! ;)

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Los famosos "jesuitas"que le gustaban a Fer! :bocaagua: :bocaagua:

¡Qué lindo, el osito matero! :razz: Muchas gracias!

El baño, rarísimo...Y esa escalera tétrica no me daría muchas ganas de bajar ni subir por ella.... :confused: