(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, pero la memoria de Adri es fabulosa, yo no recordé ese detalle... Felicidades Rodrigo!!! :beso::beso:

Taluego!! Los leo luego, si puedo entraré por el celu... ;)

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es de lo poco que me va quedando bien... :pensando: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Sí, me acuerdo que cuando volviste a entrar a la Chacra después de ese día en Fantasilandia, fue que los conocimos a los cabritos y a vos porque pusiste fotos. :okey:
    Muchas gracias por enviarle a Rodri las capturas de pantalla! La verdad es que ellos ya son también de la familia chacrera. :abrazote:

Hasta luego, Marta! :razz: Que pasen muy bien. :Thumbsup:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Aquí estoy, usando un poco la computadora de mi hijo porque la mía se empacó. :Cautious: :11risotada:
    Tendré que esperar a que llegue mañana el técnico de la casa, que está en el interior, a ver si la puede acomodar. :smile: Las P.C. mía y del socio son usadas y recicladas...Más no se les puede pedir.

Edito: Mi hijo menor logró que funcione por ahora. :Thumbsup: Espero que no se vuelva a descangallar.

4. tamarugo

tamarugo

El notebook mio con el Windows 10 quedó 100%.

Les mando una foto del cumpleaños de Rodrigo

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Gracias por compartir la foto, Rodrigo! :Thumbsup: ¡Qué grande que veo a Fran! :razz:
    Me alegro mucho de que Rodri haya celebrado con sus amigos...

6. Jelou!

Espero que quede bien lindo, luego del tormentón, Yani:beso::beso:

Hola ADri:beso::beso::beso:
    Si las flores cuando abran son tan grandes como las de la planta madre, van a quedar comiquísimos. Ya de por sí en la madre los florones parecen desproporcionados, en los bebés van a parecer artificiales.:11risotada:
    Hubiera querido afotar, pero todo el día estuvo nublado y lluvioso y como sólo tengo el celu.... ya de por sí las fotos no salen muy bien, con poca luz natural, peor.

Cómo extraño una máquina de fotos...:desconsolado:

Hola MArtu:beso::beso:
    A mí lo que me cae pesado de los morrones es el precio que a veces tienen... pero me encantan!!!

Hola Rodrigo:beso:

Si la plantación crece es porque la demanda también lo hace, así que eso es bueno.

Me encantaron las líneas de FER que pusiste en tu firma. :-?

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Muchas gracias por la foto:beso:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Monic! :beso:

O Marta está demorando en darle la segunda alegría a la cuñada o llegó descangallada y se acostó un rato... :pensando: :smile:

Acá finalmente estuvo bastante pasable: no llovió y a pesar de que el sol no fue una locura porque estuvo bastante nublado, la ropa se secó muy rápido.
    Esperemos que pronto abran esas flores de los Echinopsis bebés para verlas... :razz:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Recién llego!!!! Y la demora se la debo a mi sobrino, que nos trajo en su auto porque acá llueve, pero primero tenía que acondicionarle la compu a la madre, que le regalaron hoy por el día de la madre, que es el domingo que viene, pero el nieto lo pasará con su mami y no verá a la abu... :smile:

:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas: Muy bien por ese hijo!!! :smile:

Hermosos tus hijos!!! Y se nota que lo pasaron muy bien!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

A mi también, pero después, si como muchos, lo siento... :(

Ahora me voy a cenar, pero espero volver antes de la cadena... :okey:

9. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches chacreros!!!:abrazote:
    Hola Marta,Adri,Moni,Yani,Carmencita,Martha,Rodrigo.:beso:
    Marta.
    ....me encantó la orquídea ....:eyey:zapatito de reina, una belleza.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Qué linda está brotando la Plumeria ,:52aleluya:veo muy florido, hermoso ...tu jardín.:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Muy buenas las propiedades de la quinua.....:64palmadas::64palmadas::64palmadas:
    Adri......me alegro que tu hijo te arregló la pc.
    Moni .....me pareció ver por allí, unos deliciosos desayunos.:bocaagua::eyey:
    Yani, ví en el noticioso, los desastres que también ha hecho en Panamá.... el huracán Nate......:94congelado:qué tranquilidad que tu familia y tú estén bien:abrazote:.
    Carmencita.....cómo te fue de paseo?????????????:smile:
    Martha....... por fin en mi casa y poniendo al día todas las tareas de la casa y el jardín.:smile: Gracias....tuve un buen viaje de regreso.:abrazote:
    Rodrigo.......al fin apareciste.......:52aleluya:estabas "desaparecido en acción".....:11risotada::11risotada::11risotada:

10. Ofelia T

Ofelia T

RODRIGO JUNIOR:beso:

MUY FELIZ CUMPLE!!!:abrazote:

Supongo que está disfrutando mucho su día....:eyey:ya lo ví rodeado de sus amigos.:abrazote:

11. Ofelia T

Ofelia T

Ahora ...los dejo, nos vamos de caminata, :smile:hace dos días que no he salido a caminar porque he estado muy dolorida de la columna.:roll:

12. Hola y chau OFE.
    Espero que esa columna se haya repuesto del todo.

Todavía falta bastante. Además, no sería extraño que aborten, porque los hijos aunque están adheridos a la madre, en verdad son pequeños.

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Listo, ya volví... hoy fue livianito, sanguchitos!!! ;)

Hola y chau Ofe!!! Buena caminata!!! Cariños a Ángel!!! :beso::beso::beso::beso:

14. Ofelia T

Ofelia T

Rehola....:smile:
    Caminamos hasta la plaza y tuvimos que regresar, comenzó a llover un poco , tenemos relámpagos y truenos.:roll:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Espero que mejores pronto de esa dolencia en la columna... :okey: