(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Eli!!!

Parece que el creador logró hacerlo por otro método que no es el de partir el tallo en varias secciones y sumergir cada una en diferentes aguas coloreadas... Por lo que leí, aparentemente, le inyecta los colores al tallo, pero lo mantiene en secreto... Sino no se justificaría la primera foto, donde aparece una planta con muchas rosas coloreadas... ;)

No puedo creer el precio de ese teclado!!!! :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

Qué tiene de especial? No puedes usar otro que sea más barato? :enfadadote:

2. Para las PC fijas se puede utilizar cualquier teclado genérico que sale 200 o 300 pesos. Pero las laptops llevan teclados específicos según marca y modelo, dado que van dentro de la carcaza con todo lo demás .. That is the question :oyoy:

Y la mía es una HP ... que aunque ahora son de fabricación china, sigue siendo una marca medio "caribe"..

3. tamarugo

tamarugo

Hola Eliza,

al teclado le cayó algùn líquido o fue fatiga de material ??

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Con razón!!! Pensé que era de los tradicionales... Andate a Paraguay y comprate una laptop nueva... :13mellado::13mellado::13mellado:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Estoy haciendo un trabajito con la compu... Vuelvo en un rato... :okey:

Edito: Ya volví... :smile:

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Bueno, Zoe se durmió... :smile: Y en un rato ya llega su mamá, aunque si está dormida, queda acá hasta que se despierta y yo aviso que la vengan a buscar. :okey:

:oyoy: :oyoy: :oyoy:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Le encantaba pelearte, y se divertía mucho con tus respuestas!!! Pero siempre estaba preparado para el retruque... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Cómo se extrañan sus intervenciones, a veces ilegibles, que había que adivinar lo que quería decir, sin contar cuando le pifiaba a las teclas... :13mellado::13mellado::13mellado:

10. tamarugo

tamarugo

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Te puedo asegurar Rodrigo que se me va la tristeza a la fuerza, porque esa es mi manera de dejar de "trañarlo"... :smile:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

"Martuchisssss, la Adris me tá peliando:meparto: :meparto:"

Esta frase era muy común leerla...:11risotada: :11risotada:

13. Hola Rodrigo!

Fue un "accidente" imperdonable...le volqué media taza de leche encima :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Y no es que no supiera que los líquidos son veneno para los teclados ... pero como en 30 años de teclear nunca me había pasado nada, yo ya me creía que estaba más allá del bien y del mal :roll: .... :-? :( :desconsolado:

La compu era nueva... un año de uso...fue la que me compré cuando me robaron la otra.

14. Como escolares yendo con el cuento a la maestra :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Y lo peor es que me usaba de árbitro, sabiendo que yo no me iba a meter en ese entuerto!!! :13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado: