(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Ofelia T

Ofelia T

Hay muchas rutas cortadas.....las ruta 11 a la altura de la ciudad de Santa Lucía, está cortada,; hace un rato hablé con mamá y me dijo que la creciente ya está para entrar en la ciudad....:94congelado:

2. Ofelia T

Ofelia T

Estas crecientes son de lluvia que han caído en nuestro país.... :interrogacion:

3. Ofelia T

Ofelia T

Hace rato que se vino la neblina.....y ahora comenzó a lloviznar......:interrogacion::interrogacion::interrogacion:
    Amigos.....me retiro...buen descanso para todos....hasta mañana....:beso::beso::beso::beso:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Y ella está bien? No se llega a inundar, no? :pensando:

Pero tienen enlazadas las nubes y no las dejan mover de allí? Deberían correrse para otro lado... Qué desastre... :94congelado::94congelado::94congelado:

Tamañán Ofe!!! Cariños a Ángel!!! Y que puedan descansar!!! :beso::beso::beso::beso:

5. Veo que estuvo Ofe pero ya se fue.

Por aquí también se vino una neblina mezclada con llovizna... de a ratos moja. Pero comparado con lo de ayer y anteayer, es un poroto. Claro que sigue toooodooo mojado por todos lados :roll:

Saludo y me retiro por hoy.
    Pero antes les dejo la foto del Jacinto azul que por fin conseguí subir.

Hasta mañana :beso:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Muy bello!!!!

Tamañán Eli!!! :beso::beso::beso::beso:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:94congelado: Y lamentablemente los pronósticos para la semana próxima no son buenos... :-?

Hasta mañana, Ofe! :beso: Buen descanso.

El jacinto está divino! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Hasta mañana, Eli! :beso: Buen descanso.

Yo sigo por acá con Zoe, que en un ratito la vienen a buscar. :smile:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hoy tuviste horario extendido!!! ;)

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí! Más de ocho horas: jornada laboral completa... :11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Si, a veces es agotadora... :icon_biggrin:

Adri, me voy a descansar, espero que Yani o alguien más entre luego, pero hasta aquí llego hoy... ;)

Tamañán amiga!!! Que tu día termine muy bien!!! :beso::beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias, Marta! :razz:
    Hasta mañana y que tengas buen descanso. :abrazote:

12. Buenas Noches!
    :o:o:o:o Ofeee!! Que inundaciones:oyoy::94congelado: Dios quiera y pronto paren las lluvias!

Aca 3 dias de sol...con humedad como a 300%:oyoy:

Marta....espero que sigas mejorando con los dolores

Lety....el sabor no es fuerte es sutil, en 7ua manerada cantidad , si se utliza mucho tiende a hacer un poco como amarguito.
    Si quisiera importar cactus y suculentas, solo que los requisitos son bastantes estrictos:oyoy:

Eli....que hermosuras:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Adri....:pensando: como se portó Zoe hoy? Que nuevas travesuras hay:11risotada:

Rodrigo....seguirá estresado:Unsure:

Rosita.....que sigas mejorando:52aleluya:.

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Yani! :beso:
    Había ido a hacer un par de cosas a la cocina y cuando regresé mi computadora estaba apagada. :o Otras veces me ha ocurrido (no es nueva y el disco ha tenido varios formateos). Pero hoy intentaba prenderla nuevamente y nada... :confused:
    Mi hijo menor vino a inspeccionarla y luego de desconectarle y volverle a conectar los cables logró que prendiera nuevamente... :smile:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Zoe se portó bastante bien. Me "obliga" a acostarme, empujándome del hombro y diciendo "tate" y luego me tapa con un repasador. (Adora los repasadores :11risotada:). Por si en Panamá se llaman distinto, son los paños de cocina:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por lo menos, aunque haya humedad, han tenido sol... :smile: Acá tenemos la misma humedad pero el sol faltó con aviso. :Cautious: Veremos cómo se presenta el día mañana... :razz: