(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, qué fea es esa sensación! :confused: :11risotada:

Muchas gracias, Magda! :beso:

Hace tiempo que no sabemos de Isa... :pensando: pero creo que por la zona donde vive andaban con problemas con Internet. Espero que esté muy bien!

Que te vaya lindo, Marta! :Thumbsup:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Dentro de una hora y cuarto, más o menos, comienzan los últimos partidos de nuestras selecciones para ver qué pasa rumbo al Mundial. Como de costumbre, no voy a mirarlo :11risotada:...Sólo iré a ver si es que hacen algún gol. :smile:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Ya volví, pero hoy quieren comer más temprano... Yo tampoco voy a ver el partido... y menos con la presión que tenemos hoy... :razz:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Lalo y tus hijos miran el partido en tu casa? :smile: (Bueno, no sé si alguno de tus hijos tiene que trabajar a esa hora...)

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Lalo y mi nieto... Mi hijo trabaja y no creo que lo pueda ver... Y mi otro hijo está en su casa, con su familia y seguramente lo verán sufriendo... ;)

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Eso del sufrimiento es algo que nosotros (los uruguayos) estamos acostumbrados... :11risotada: Creo que por eso yo prefiero no mirarlo...:13mellado:

7. Buenas noches chicas :razz:

Efectivamente, se juegan 5 partidos: en Montevideo, Quito, Lima, Asunción y San Pablo ... todos a la misma hora!! o sea que dentro de un rato enmudece toda Sudamérica :icon_biggrin: En 10 países, durante dos horas, la mayoría de la gente se olvidará por un rato de las muchas preocupaciones diarias para enfocar su atención ... en el fútbol ... una especie de "política paralela" a nivel universal :pensando:

Mi otra mitad se enroló en un grupo para ir al estadio, así que allí está ...
    Yo me pongo muuuy nerviosa viendo los partidos, así que no sé si miraré algo ... tal vez haga como Adri :11risotada:
    Un mecanismo que me resulta muy bueno es apagar tele, música y lo que sea, y escuchar el ensordecedor silencio a mi alrededor ... no se oyen pasar autos ni nada ... pero si la selección empieza a hacer goles, comienzo a oir estruendo de cohetes, bocinas ... y ahí me animo y prendo la tele :meparto:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Acá en casa no enmudecen mucho :pensando:, porque si Uruguay juega "a los ponchazos" como hace a veces, las pu...... se oyen "fuerte y claro", como dirían los radioaficionados. :11risotada:
    Yo me quedo tranquilita en mi P.C. y si comienzan a celebrar un gol, corro a ver la repetición. :smile:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me olvidaba: Hola, Eli!! :beso: ¿Cómo estuvo tu jornada? :razz:

10. En realidad - no me expresé bien - lo que enmudece es la calle, porque no se ve a nadie por ahí. Frente a los televisores, es lo mismo que en la cancha ... lo espectadores se despachan a voluntad, y sin filtro:meparto:

11. Ah! con una mañana muy interesante ... plantuna!! Luego les cuento, porque ahora tengo que hacer un par de cositas que tienen que ser YA.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me imagino que en todos los hogares argentinos se deben estar "despachando" bastante porque hizo un gol Ecuador... :sorprendido: :oyoy:
    Pero ánimo!, Argentina, que falta mucho partido.

Qué bueno! Yo hace días que no he podido hacer nada con mis plantas...
    He tenido largos horarios con Zoe porque su papá estaba haciendo unos trabajos en el fondo de casa. :smile:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sr. de allende los Andes, ¿no está mirando el partido de su selección? :smile:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Gol de Argentina!! :razz: :eyey:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, ya estamos perdiendo desde los 3 minutos... :icon_biggrin:

Sinceramente, lo sentiría mucho por los jugadores y el técnico porque si pierden los van a escrachar en todo el mundo... pero a mi me gustaría que hoy no le vaya bien a la selección, a ver si de una vez por todas, se dejan de jod.... con tanto fútbol y las cosas improvisadas a último momento... :roll:

Bueno, empatamos!!! Qué consuelo!!! :smile: