(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Es posible que siendo feriado en otros países, menos en el Nuevo Mundo, aprovechen para hacer alguna excursión... Pero realmente me llamó mucho la atención... pareciera que se hubieran puesto todos de acuerdo, le estarán haciendo un boicot a Jesús? :pensando:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Por lo que veo, entre hoy y mañana abriremos nueva chacra... :sirena:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Me imagino que ya se dieron cuenta que llegó Zoe... :11risotada:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, por supuesto!!! :okey::okey:

Un besote a la niña!!! :beso::beso::beso:

Edito: Yo ando entre plantas y canciones... por un lado busco info para la chacra y por el otro escucho canciones a ver qué se podría cantar en el coro... :razz:

5. tamarugo

tamarugo

Buen dia Chacra !!!!! (Edito Buenas tardes)
    Como tán ustedes...

Para que vean que el ciboulette aparte de producir una delicatessen, tiene lindas flores.

6. tamarugo

tamarugo

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Rodrigo!!! :beso::beso:

Qué bonitas!!!! Y qué producción de semillas!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Edito: Acabo de darme cuenta que también había abejas!!! :okey:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Zoe se durmió... :smile:

¡Una hermosura! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Me encanta el contraste de colores entre las flores y las hojas! :razz:

Gracias por traernos estas fotos!

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, yo ya me voy, los leo al volver... :razz:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Que te vaya muy bien! :Thumbsup:

11. KEjamás LEJOS DE LEER NADA,PERO DE MARTHA NO APARECIÓ NADA,Y,YO COMENTÉ,QUE NO ME APARECÍAN MENSAJES,A VECES,CASI MUCHOS,NO ME APARECIERON NUNC,POR ESO NO FELICITO A LOS CUMPLE PORQUE ,NO LO HARÍA CON TODOS Y ESO ES HORRIBLE,A VECES ES MÁS LO QUE ADIVINO QUE LO QUE LEO.NO SÉ SI LA CONOCÍA DE ANTES,O,NO.SALDOS A TODOS`````````SIEMPRE PONGO CARINOS,PERO AHORA,NO ENCUENTRO A LA ENIE,RECIÉN LA VÍ AHORA,PERO NO SE CÓMO HAY QUE PONERLA.)RECIÉN ME SALIÓ SOLA,PERO NO SÉ COMO.TENGO 3 KALANCHOES FLORIDOS DE DIFERENTES COLORES.CARI A TODASENRI.

12. MUY,PERO MUY BELLAS FLORES,TAMA,NO TENGO ESE COLOR DE FLORES,ENTRE LAS BULBOSAS,ASÍ QUE PLANTARÉ ALGUNAS,ACÁ Y ACULLÁ,PORQUE SE DISTINGUEN MUCHO,Y EL LILITA ES UN COLOR QUE ME GUSTA TANTO UN SALTO DE CAMA DE ESE COLOR ESLO QUE ME ABRIGA AHORA,PORQUE EL DÍA ES FRESQUÍSIMO,PARA MÍ.SALUDOSñENRI

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Enri, aunque ya hace rato que estuviste por acá, te dejo un :beso:
    Zoe ha dormido una larga siesta (se despertó por un minuto y luego siguió), así que aproveché a hacer algunas tareas pendientes. :smile:

14. tamarugo

tamarugo

:pensando: :pensando:

Martita anda en coro ???

Soy muy volado....

El ciboulette al igual que la cebolla es una aliacea. Y las aliaceas están dentro del grupo que, no taxonómicamente, denominan bulbosas.
    Este solo produce flores despues de pasar el invierno, cuando comienza el calor, luego de sacar esta cosecha, en la cual las flores son un problema en la selecciòn, brotan cada vez menos flores.

Ojalá mañana pueda afotar y subir,
    ya no prometo nada...:Unsure:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Rodrigo... :beso: Sí, Marta fue a su clase de coro.
    Estoy con Zoe. Luego regreso. :razz: