(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Efectivamente. :11risotada: :11risotada: Pero estuve releyendo ese hilo y en el mensaje donde cuento esa anécdota, dije que vos habías comentado que tampoco lo habías reconocido cuando te fue a buscar a vos y a Lalo cuando bajaron del bus de Colonia... :11risotada:
    Y mirá qué comentario de Fer encontré sobre ese encuentro:

"Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXIX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Me llama un cliente y me dice: Que tal Macé, como le va? Mañana o pasado pienso ir a buscar la planta que le pedí que me reservara, aún la tiene?
    Bueno, la que le reservé hace como seis meses ya no la tengo, pero seguro que debo tener alguna otra de la misma especie. Ahora bien, mañana o pasado no la va a poder venir a buscar porque el vivero estará cerrado. Nos vamos el finde a una convención de botánicos en Colonia, dá una conferencia el Prof Angel TOfelia y no puedo faltar :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Fernando Macé, 12/10/13"

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y acá está la prueba fehaciente :11risotada: :11risotada: :11risotada::

viewpost.gif
    "¡Es que vos no te viste el aspecto que tenías! :meparto: :meparto: :meparto: Marta comentó que tampoco te había reconocido cuando la fueron a esperar a ella. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Es verdad, porque nunca lo vi con la melena al viento!!! No me lo esperaba!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:"

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Ahí fue donde a Ángel le empezamos a llamar "profe"!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Me imagino la cara del cliente cuando le dijo eso por teléfono... :meparto: Capaz que hasta buscó en el diario a ver si salía algo de la conferencia de botánicos en Colonia... :11risotada:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y nuestras inefables "peleas"... :smile:

Fernando Macé dijo:
    sucede que ella no es ducha en la materia, le falta calle en pedir prestados unos esquejes :meparto: :meparto: :meparto::meparto: es muy tímida.

No me falta calle. Me sobra buen comportamiento con las plantas ajenas!! [​IMG] [​IMG] [​IMG] :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Maryarena, 16/10/13

6. Hola a todos :razz:

Marta...

images?q=tbn:ANd9GcQqRr-9Umy-M0snZU-35DGa9Mhd6rgekg8vI6QhJ1moEHGnfJv-nQ.jpg

Omar ...

images?q=tbn:ANd9GcQz24mBANiX9eAbzuiJnoIfGO5o77vqRdflx_TKWn_opSr9Z6PK.jpg

A ambos les envío un gran abrazo desde este lado del charco, con mi deseo de que los próximos 365 días a partir de hoy sean de pleno disfrute de la vida :abrazote:

7. Que buenos recuerdos de Parant !!:smile:

Y que manera de reirnos con las ocurrencias :11risotada: :11risotada:

8. No sé qué santo lo hizo, pero aquí acaba de ocurrir un pequeño milagro .... salió el SOL!!!

Así que salgo rauda como Adri a aprovecharlo.

Hasta más tarde ;)

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Eli! :beso:
    Yo ya salí rauda hace un buen rato a tender ropa (aunque sea que tome un poco de aire :11risotada:)

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Eli!!!! :beso::beso:

11. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Sí, yo también dudo del "milagro" :11risotada:

12. Ofelia T

Ofelia T

Rehola.
    Hola Eliza....:beso:
    Marta......cómo estás pasando tu onomástico??????':eyey:
    Recordando la linda anécdota de Adri....a partir de allí....:Thumbsup:Fer...le comenzó a decir a Angel, el profe Tofelio...:11risotada::11risotada::11risotada:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

La verdad es que nos han quedado un sinfín de recuerdos y anécdotas lindísimas de todos esos encuentros... :smile: No nos cansamos de traerlas a la memoria.

14. Ofelia T

Ofelia T

Muy cierto.......:Thumbsup::smile::eyey:

15. Ofelia T

Ofelia T

Tengo visitas...llegó mi hijo menor con mi nuera...hasta luego.:smile: