(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

Buenas noches, a tod@s del chacra, deseo que hayais tenido un bonito fin de semana, RO Rosita.:okey::beso::beso::beso::angelito::angelito::angelito::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Muy bien, Ofe, acompañada todo el día... Aún me queda una parte de la tropa a cenar... :okey:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Rosita!!! :beso: :beso:

Disculpa, pero tengo gente en casa... Volveré en cuanto pueda... :smile:

4. Ofelia T

Ofelia T

Buen descanso ........hasta mañana...:beso::beso::beso::beso:
    BUEN INICIO DE SEMANA!!!:abrazote::eyey:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Acá estoy de vuelta, pero se podrán imaginar que me voy derechito a descansar... Hoy fue un día ajetreado... Disculpen... :icon_redface::icon_redface::icon_redface:

Adri, Rosita, Ofe, Eli, Rodrigo y quienes entren luego!!! También deseo que Omar termine muy bien su día!!! Los quiero mucho!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buen descanso para tod@s!!! :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

6. tamarugo

tamarugo

Martita,

Feliz Cumpleaños !!!!!!
    espero hayas lo hayas pasado muy bien junto a tu familia !!!!
    Vi que has estado muy visitada.

Y Omar también tá de cumple..???? :sorprendido::sorprendido::sorprendido: La probabilidad de que eso suceda es 1:365

Felicidades Omar en tu cumpleaños !!!!

Un abrazo Amigos Chacreros...

7. tamarugo

tamarugo

:94congelado::94congelado:

Llegué tarde.....:94congelado::94congelado:

8. Hola, buenas noches, agradezco los saludos a Mónica, Marta, Elisa, Ofelia.
    Una imagen vale mas que mil palabras :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

9. Gracias Rodrigo.

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Un saludo a Rosita :beso: y hasta mañana y buen descanso a Ofe y Marta. :beso: :beso:

Hola, Rodrigo! :beso: No te preocupes que mañana lo leerá. :okey:

Una vergüenza.... :roll: Personas grandes, trepadas como monos a los árboles... :oyoy: :oyoy: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y obsérvese a Tere, muy tranquila presenciando los atropellos plantunos de los demás (porque ella ya venía con su botín en las manos :meparto:).

11. Ro Rosita

Ro Rosita

FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS , BETINA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, DESEO QUE TU[​IMG] DIA SEA MUY FELIZ, [​IMG]MUCHOS BESOS Y ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO, ROSITA.:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

12. tamarugo

tamarugo

Anoche llegó mi hija mayor, la Conejita.
    Se fué hace poco....nos acostamos pasadas las 2 am viendo fotos de su infancia.
    Ella tratará de venir los fines de semana en que en vengan los cabritos.

La pasamos muy bien, cociné delicatessen (como decía nuestro amigo).
    Se hizo corta su estadía. Nos faltó tiempo para conversar......

Después de que se fue estuve trabajando en el campo, había "pega" pendiente.

Toy destruido....

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:52aleluya::52aleluya::52aleluya: Te iba a preguntar si finalmente se había dado la llegada de tu hija mayor... :razz:
    Me alegro mucho de que haya podido ir y de que tenga intenciones de seguir yendo los fines de semana que van los cabritos. Me imagino que las horas se hicieron cortas para todo lo que había para conversar.

14. Sacando la orquídea "Pajarito" de los troncos de paraíso, ha sido declarada en "peligro de extinsión" en Parant :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No dejaron ni una. :O_o: :11risotada: :11risotada: :11risotada: