(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Mirá, la deshizo tanto que la tiré con los restos de maceta y todo...:Cautious: Igual tengo otro Graptopetalum más grande... Pero ahora estoy pensando que hoy no rompió una planta sino dos :pensando:, porque el grapto estaba con una maceta de ésas blanditas y aún la tenía pegada a la tierra. Y en el patio de Pistón encontré otra maceta rota pero sin planta (conociéndola, no me extrañaría que se la hubiera comido :oyoy:).

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Entonces tendrás que ser más autoritaria para que no siga haciendo destrozos... No se cuánto tiempo tiene, pero corregila de chiquita porque sino te deja sin jardín... ;)

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, me despido hasta la noche!!! Taluego!!! ;)

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

El 14 de setiembre cumplirá siete meses, pero es el animalito más desobediente y fastidioso que hemos tenido. :roll:
    Todos los días le digo al socio que la peor idea que pudo haber tenido es aceptar que le regalaran esta perra. Y te aseguro que intentamos corregirla, pero a ella "le resbala" y no hace caso a nada. :oyoy:

Que te vaya muy bien. :okey: :smile:

5. Ofelia T

Ofelia T

Hola Omar.....:beso:no, no lo ví, pero ya podé la Clematis.... :Thumbsup:y la cuidé mucho cunado las heladas.:smile:

6. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes amigos.:abrazote:
    Hola Marta,Adri,Rosita,Rodrigo,Omar...:beso:

Día muy lluvioso aquí... a las 10 y 30 de la mañana, se desató una tormenta de viento, lluvia y granizo que me asustó.:oSe inundó todo mi patio, jardín y me entró un poco de agua por la puerta de la cocina.La granizada no ocasionó daño entre mis plantas, pero un árbol de Paltas de mi vecina, le hizo daño a sus hojas; aquello era todo un pícadillo. :confused:
    Adri....Lula es otra mascota???????????????:pensando:No me dirás que es destrozona de plantas???????????:oyoy::oyoy::oyoy:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, ya toy de vuelta!!! ;)

Hoy fue mitad curso, mitad café y charlas... :smile:

Como el día está tan feo y hay tres de nuestras compañeras que están enfermas, éramos pocos y pudimos ensayar algo de todo lo que se programó para fin de año...:razz::razz::razz:

Y tuve más de la mitad de la clase al michi sobre mi falda... Cuando logró que le abriéramos la puerta, entró directo a sentarse sobre mi... Y me causó una gran alegría porque siempre me esquivaba... Con su intuición, no me extrañaría que supiera con quién tenía que acomodarse... ;)

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:
    Sí: Lula es una perrita que le regalaron hace cinco meses a mi esposo y es fatal... :confused: Le ha dado por jugar con las macetas de plantas que están fuera del parrillero (a ésas no llega por todo lo que pongo adelante) y ya ha roto algunas. Las Taz son igual de destrozonas para las plantas. El único que no las rompe es Pistón.

9. Ofelia T

Ofelia T

Marta......preciosa la flor de la planta del día de hoy....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Conoces a un árbol que se llama HIPPOMANE MANCINELLA....????se lo conoce como el ÁRBOL DE LA MUERTE.:roll::pensando:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Ofe!!! :beso::beso:

Vi tus fotos por wsp y realmente no imaginé nunca que allí hubiera semejante tormenta... :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

11. Ofelia T

Ofelia T

No sabía que tenías otra perrita.....:pensando:o sea que el único santo es Pistón.:angelpillo::meparto::meparto::meparto:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Ofe!!! No lo conozco, pero averiguo y hago la ficha... En realidad es tan peligroso? ;)

13. Ofelia T

Ofelia T

Te diré que me asusté, porque por unos cuantos minutos el viento, lluvia y granizo se hicieron sentir.
    La calle era un río de agua.....impresionante!!!:confused:

14. Ofelia T

Ofelia T

Sí...cuando ví el artículo, me asombré, es muy interesante, la corteza del árbol es venenosa, su fruta, todoooooooooooo.....:sorprendido::sorprendido::sorprendido::o

15. Betina2010

Betina2010 Marta

:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: Lo buscaremos, porque a pesar de ser tan peligroso, seguro que tiene alguna aplicación medicinal... Dame tiempo para investigar... :okey: