(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Después de una noche con viento, amaneció un día con algo de sol pero bastantes nubes.

Hola, Yani! :beso:
    Me imagino el trabajo que te está dando la preparación de ese vivero... Pero conociéndote, sé que los resultados van a ser preciosos... :razz: Nos gustará mucho ver fotos. :okey:

Muchas gracias, Rosita. :beso: La artista Zoe ayer nos demostró que sabe contar hasta diez como nos decía la mamá. Se salteó el siete y por supuesto algunos los dice en su "media lengua", pero iba dando saltitos y diciendo los números en orden. :razz: El mes próximo cumplirá los dos años. Mi hijo menor le decía: "a ver si cuando vayas a la escuela vas a seguir contando tan bien" :11risotada:

2. tamarugo

tamarugo

Buen Día,
    aún me faltan páginas de la Chacra que leer !!!

Parece que soy el madrugador de hoy, aunque recien veo una notificacíon llegar.....
    parece que me ganaron. :oyoy::oyoy:

3. tamarugo

tamarugo

Sipo,
    era Adri.....
    me lo temía.
    :pensando::pensando::pensando:
    Yo creo que me viò leyendo las páginas atrasadas y se apuró a escribir....:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Hay que leer cada atrevimiento!! :Cautious: :11risotada: :11risotada:
    Señor Rodrigo de Lampa: ¿Cuándo yo no madrugué? ¿Cómo era que decía Fer? :pensando: ¡Me está "vilipendiando"! :11risotada:

Hola, Rodrigo! :beso: ¿Cómo se presenta tu jornada?

5. tamarugo

tamarugo

Hola Adri,

por acá con mucho mas que hacer de lo que puedo hacer....:desconsolado:
    Pero estoy mejor de ánimo. Ayer y anteayer estaba tresado...
    Te reirás pero....me afecta dormir menos de 8 horas...si son 9 mejor...rindo mas en el día...

Por oriente se estabilizó el clima???
    Hoy en la zona central de Chile el día es primaveral aunque hubo 0ºC hoy en la mañana.
    Un día primaveral nos recuerda que se nos viene el 18.......tiqui tiki tííííííií´!!!!!

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo diría que no se estabilizó mucho... :-? Cuando no es lluvia o humedad, es viento... Más temprano había más sol, pero ahora está bastante nublado, aunque no anuncian lluvia. Y la temperatura bajó.
    Pero al menos ya vamos transitando el último mes del invierno... :smile:

7. tamarugo

tamarugo

Cuántas veces los leo, que lluvia, que humedad, que calor y luego frío,
    tal como decía Moniq, depende desde donde corra el viento....ustedes tienen multi climas.

Vénganse para acá, el clima es más estable....aunque no el piso....
    :meparto::meparto::meparto:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Dejámelo pensar... :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

No, prefiero el piso estable!! :meparto: :meparto:

9. tamarugo

tamarugo

Voy saliendo a la entrega,
    crucen dedos...
    ayer me salvé por poco....:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ya los crucé... :smile:
    Espero que los pacos no te pesquen. :okey:
    Mucha suerte!

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenas tardes Adri, Rosita, Yani, Rodrigo!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Acabo de terminar el almuerzo, llegué un ratito antes pero con sólo un café y dos tostadas de la mañana temprano, moría de hambre!!!! :icon_biggrin:

No tuve suerte en el hospi, así que me fui a la sede, sabiendo que allí tardaría bastante, porque hay poco personal y no dan abasto... Luego volví en colectivo, y me bajé en la avenida que tenía que hacer una compra... y llegué a casa fundida... Me voy a recostar un rato, luego vuelvo...

Ojalá Adri!!!! :beso::beso:

Te imaginas lo que nos divertiríamos juntas? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Gracias Rosita!!! :beso::beso:

Hola Yani!!! :beso::beso:

Esperamos ver esas fotos!!! :eyey::eyey::eyey::eyey:

Hola y chau Rodrigo!!! :beso::beso:

Mantendremos los dedos cruzados... ;)

12. cantona

cantona magda

Hola buenas tardes, he pasado a verles pero no había saludar, me he perdido el cumpleaños de los 2 chacreros, felicidades a ambos, supongo que ya no alcance ni una rebanada de torta :13mellado::13mellado::13mellado:un fuerte abrazo :beso::beso:.

Rodrigo me pareciera que vives aqui :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    FlyingIslandFile.JPG
    en donde nací hay unas montañas altas con unas pendientes parecidas y la cima muy boscosa, cuando pasaba por las orillas daba mucho miedo que cuando veo esta imagen lo siento tal cual :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

13. cantona

cantona magda

Nosotros tenemos clima templado, agradable para dormir, salir a caminar, ir a las plantitas, como ya se acerca el otoño caen y caen las hojas....
    ya floreció mi otra tigridia,

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Marta! :beso:
    Espero que puedas descansar bastante. :Thumbsup:
    Nos pondríamos al día con las conversaciones!! :11risotada:

Hola, Magda! :beso:
    ¡Qué hermosura esa Tigridia! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Qué colores! :corazondando:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo aproveché a venir un rato a la P.C. porque Zoe se durmió. :smile: Espero que siga un buen rato. :11risotada: