(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Mañana descansás? O tenés otra jornada completa? No querés que vayamos a Piria las dos solas? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

2. tamarugo

tamarugo

El medicamento se llamaba Valium 2....yo creo que las versiones Valium 5 y Valium 10 en tabletas aún se venden, pero bajo receta médica

3. Ro Rosita

Ro Rosita

Hola a tod@s, betina si estas conectada me alegro mucho que solo sea stres y no sea nada mas grave, muchos besos y cariñitos, con todo mi cariño desde el corazon , besos y abrazos con cariño para tod@s, y que tengais un dia muy feliz , no me retiro voy a ver los temas donde entra Ofelia y otros , RO Rosita.:okey::angelito::angelito::angelito::angelito::beso::beso::beso::beso::smile::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:;) .

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estaría buenísimo! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Creo que mañana tengo libre... Y si no, será el viernes. :smile:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, también escuché nombrar Valium hace años, pero creo que ya no lo hacen más... O ahora restringen la venta bajo receta... Pero darle Valium a un bebé es una locura!!! :enfadadote:

Edito: Bueno, quizás ahora los duermen con otras sustancias peores... :roll::roll:

Hola Rosita!!! :beso::beso:

Sabés con qué ganas me iría una temporadita para allá? Las corridas me tienen harta, mañana tengo otra!!! ;)

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Rosita. :beso:

Espero que todo salga bien en la corrida de mañana. :okey:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Ahora me voy a descansar, porque mañana comienzo temprano también... :-?

Rodrigo, Adri, Rosita y quienes entren luego, tamañán, buen descanso y felices sueños!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8. tamarugo

tamarugo

Buenas Noches Martita,
    buenas noches Adri, Rosita...
    que descansen, me retiro.

9. buenas noches!
    como estamos....

Martita, Ofelia, Magda, Adri, Carmen Luz, Rodrigo, rosita...:abrazote::abrazote:
    Ofe, :abrazote:como estan las inundaciones?, espero que las aguas estén bajando
    Rodrigo, que vueno que fue excelente entrega:okey:
    Magda....hermosas:ojoscorazon:...:pensando:por mis lares no he visto.
    Martita...como vamos con los dolores? espero que mucho mejor
    Rosita...espero que estés mejorando:abrazote:
    Adri....jornada extra con Zoe:11risotada: y durmió bastante:52aleluya:
    a mi sobrino hay que darle algún tranquilizante:sorprendido::oyoy:, no duerme ya de día, casi que no ve tele, corre, salta brinca:oyoy:, esta sudado, huele a oso:11risotada: los cachetes de manzana, llegó un pollito que sepa Dios de donde vino, :oyoy: pobre pollo, lo carga de un lado a otro, con decirles que hace carreritas con el pollito:meparto::meparto::meparto::meparto: y el pollito lo sigue, tiene complejo de perico se le posa en el hombro o se le sienta en las piernas:11risotada::11risotada::11risotada:, ya no entra a la habitación porque no le dejan y lo meten en su casita.

Dice mi abuela entonces...que lo va a rifar:meparto::meparto: ...a mi sobrino:oyoy::meparto::meparto::meparto:
    para que tengan una idea del porqué rifar, aquí tenemos una cultura de la Lotería estatal, aquí juega miércoles y domingo y tambien hay no oficiales por la forma de como se juega( le llaman la esperanza del pobre.....y al no pobre nunca están de mas unos dolares:11risotada:....es una larga historia de como es:11risotada:. Bueno el asunto esta que en los barrios y como son las edificaciones de nuestras casas, las terrazas son frontales a las carreteras y siempre se acostumbraba a sentarse afuera y saludar a quien pasa, pasan las vecinas y se sientan un rato a conversar y así los vecinos y los transeutes frecuentes se llegan a conocer:razz:. y siempre llegan las "billeteras " o las vendedoras de lotería oficial y no oficial y de alli es donde surgen las rifas ( que pueden ser platones de comida, adornos, joyas, chanchitos, lo que se les ocurra a la gente que pueda ser de interés. y dicen Dylan, mi sobrinito de 3 año, entonces, yo no toy en rifa... me porto muy mal:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

10. Ro Rosita

Ro Rosita

Hola a tod@s, RO Rosita.:beso::beso::beso::meparto::meparto::meparto::meparto:

11. Ro Rosita

Ro Rosita

Betina2010, buenos dias, que te mejores de la garganta, RO Rosita.:okey::angelito::angelito::smile::beso::beso::abrazote::abrazote:

12. Buenos días, chacareros!

En Buenos Aires, fresco y soleado. En un rato tendría que partir para el Ameghino, pero no estoy segura porque desperté con bastante molestia en la garganta..

13. Ro Rosita

Ro Rosita

buenos dias, monicainfo,RO Rosita.:okey:

14. Ese pichicho es un santo....

Qué es la coa?

Así es, multiclima. Pero si no te enojás, prefiero el piso estable....:53silbando:

Cómo se llama el lugar donde naciste? Sería lindo buscar y poner algunas fotos de esas montañas
    Otro hermoso árbol exótico que se amoldó tan bien a nuestras pampas, como las casuarinas...no hay casco de campo que no tenga algún "ucalito"...

Y como en nuestra pampa húmeda se desarrollan más "felizmente" que en su lugar original, terminan siendo siempre los árboles más altos de los que rodean las casas.

casco-estancia-La-Margarita.jpg

estancia-villa-maria-1.jpg

15. Hola Rosita. como anda tu salud?

Es por las características de las especies que cosechás, o por la buena selección que vos hacés. Quiero decir: es por el producto o por el productor?

:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

A qué le llaman "terrazas" por allí?.
    Pregunto porque por acá le decimos "terrazas" a las partes accesibles superiores de una casa. Pero por nuestras terrazas no pueden pasar los vecinos para conversar....:11risotada: