(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Ofelia T

Ofelia T

Sí además de Angie...tengo a Sol......:eyey:Luna se murió hace una año, era su hermana.:94congelado:

2. Ofelia T

Ofelia T

Moni....no los conozco....:pensando:

3. Ya te los busco por youtube, porque es más fácil verlos que explicarlos. A mí me los enseñó hace muchos años la directora de un coro en que yo participaba los hacíamos antes de empezar a cantar. Luego, cuando tuve el problema en las cervicales, me los recordó el kinesiólogo.
    Ya te los busco, porque seguro están

4. Acá hay 4, falta el de rotación.

El movimiento de rotación lo tenés en el minuto 2:30 de este otro video, aunque no lo hago tan lentamente, ni intercalo el movimiento para un lado y para el otro, sino 10 giros hacia la izquierda y 10 hacia el otro lado.

5. Ofelia T

Ofelia T

:abrazote::abrazote::abrazote:

6. Les cuento que cuando empecé a hacerlos no sólo me dolía constantemente el cuello, sino que al hacer el ejercicio de rotación, al llegar a uno de los lados hasta se sentía un ruido "track" que era bastante impresionante. Como si se saltara un engranaje... Calculo que recién como a los 15 días dejé de sentirlo...

7. Son MUY sencillos, llevan poquísimo tiempo y en verdad son buenísimos. Vale la pena hacerlos.

8. Ofelia T

Ofelia T

:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

9. Ofelia T

Ofelia T

• Amigos.....hora de almorzar....:bocaagua:hasta luego.:smile:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

A mi me los enseñaron cuando iba a yoga... Ahora sólo siento cristales disolviéndose cuando los hago... ;)

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen provecho!!! :okey:

12. Buen provecho!
    Y no los hacen en coro?

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Yo me voy a recostar un rato, estoy algo dolorida... ;)

Edito: No había visto tu pregunta Monic... No, en coro se hacen ejercicios de calentamiento de garganta antes de empezar...

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, el que la ve dice que no mata una mosca...:angelpillo: :11risotada:

Buen almuerzo, Ofe! :beso:

Buen descanso y que pase el dolor. :okey:

Yo estoy con Zoe. Fuimos hace un ratito al almacén. Vio los palillos de plástico de varios colores y exclamó con alegría: "Palillos!!" (por supuesto no tan claramente... :11risotada:).
    Le compré una docena por dos cosas: para que se entretenga y para recuperar mis palillos de madera para poder tender la ropa. :11risotada:
    Supongo que algunos de ustedes los deben llamar "pinzas" o algo así. Acá son palillos. :13mellado:

15. Tal como les avisé, con el celu salen horribles las fotos de detalle...
    Así que tendrán que esperar tal vez hasta mañana, porque tengo que seleccionar, editar y todo eso.