(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Que te mejores, MArta.
    Nosotros primero hacíamos los de relajamiento muscular y recién después el calentamiento de garganta.

Yo les digo "broches para tender la ropa".

2. Y yo también me retiro.
    Voy a almorzar y luego tengo que ir a lo de mi peluquera. Me toca corte y tintura.Ahí tengo para rato.
    Y luego no sé si vuelvo, así que por las dudas, me despido hasta mañana.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, buen almuerzo y que quedes muy linda con el corte y tintura. :abrazote:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Adri!!! En casa siempre se les llamó broches... como dijo Monic!!! :razz:

No te preocupes por las fotos, mejor mañana que yo no estaré probablemente hasta la tarde... Nos vamos de almuerzo con la familia por los cumples... ;)

Que te vaya muy bien, tamañán!! :beso::beso:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Estoy tomando un café, aprovechando que Zoe está durmiendo. Se acurrucó con todos sus palillos pegaditos a ella... :11risotada:

Va un cafecito para vos y otro para el cielo. :razz:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Gracias Adri... También estoy tomando un café... ;)

Seguro que desde arriba estará diciendo: "Por fin se me dio!!!!" :smile::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Leyendo una antigua chacra, vi que te apiadaste y habías puesto (no se la razón) una pizza al wok... y que Marisa (según decía Fer) se le había llevado la mitad... Me reí mucho con sus ocurrencias... porque después decía que había sido entera y pedía otra... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Seguramente es así! :razz:
    No sé qué está mirando en su computadora mi hijo menor, que está a las risas... Y yo: "Shhhh!!" Shhh!!" :11risotada: :11risotada: para que no me despierte a Zoe.

Sí, recuerdo esa foto de la pizza al wok porque fue la única que tomé. Y...me habrá cansado de tanto pedirme, hasta que le puse una... :11risotada: :11risotada:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Los encontronazos entre ustedes, me divertían mucho!!!! Más de una vez, largué la carcajada... ;)

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:smile: Creo que Fer se divertía mucho también y me pedía cafés y comida a propósito para que le dijera que no. :11risotada:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Seguro, y además para protestarte porque no lo hacías... Se extrañan sus diálogos y dialectos locos pero sabía ponerse serio cuando la ocasión lo requería... Para él, la Chacra era un divertimento y lo sacaba un rato de sus preocupaciones... :okey:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Marta, por lo que demoré en arrimarme a la P.C. ya te habrás dado cuenta de que se despertó Zoe... :razz:

¡Qué perdido que anda Rodrigo de la Chacra! :pensando:
    Y Eli debe haber estado aprovechando el sábado con sus plantas y su terreno, ya que para mañana anunciaron lluvia...

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, es cierto, Rodrigo nos tiene abandonados... sólo lo perdonaremos si hoy tuvo a la Conejita y los cabritos!!! :icon_biggrin:

Seguro que Eli aprovechó el día... No estuvo fantástico pero por lo menos se pudo andar algo afuera... ;)

Yo vi el otro día que las hojas de la plumeria están arruinadas :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: El primer año que no las pierde en invierno y las hormigas sólo dejaron la nervadura central... Se que fueron hormigas porque ya las habíamos visto por encima de la planta haciendo estragos, pero claro el veneno que se le puede echar a las hojas es en polvo, y con las lluvias desapareció... Las muy desgraciadas aprovecharon la ocasión... :cry::cry::cry::cry:

Edito: Me voy a cenar... ya vuelvo... :-?

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Qué increíble! :enfadadote: :enfadadote: Espero que en primavera le broten muchas hojas nuevas... Marta ¿y esos sistemas que dicen que son para colocar en el tronco de los árboles para que ellas no suban? No tengo idea en que consisten, porque veo difícil impedir que suban...:pensando:

15. Betina2010

Betina2010 Marta

No los conozco... Pero el problema es que nadie las combate... En el jardín de al lado, también estaban haciendo estragos una planta que nunca supe el nombre pero es un arbusto que tiene como 2 m. de alto... :roll: