(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

monicainfo , muy bellas tus plantas y tus floraciones, te felicito,:okey::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::eyey::razz::razz::smile::eyey::beso::abrazote:. el gato es muy fotogenito y esta muy bonito:gallina::gallina: le pongo los gallos para que juegue con ellos:oyoy:

2. Ese gato es EL personaje del hospital....:11risotada:
    Parece que fuera el mismísimo dueño..

3. Ro Rosita

Ro Rosita

monicainfo, vive fuera del hospital yo creia que era tuyo ,:11risotada: :11risotada: :meparto::meparto::meparto:. RO Rosita.:11risotada: :11risotada:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Rosita y Monic! :beso: :beso:

Acá, por ahora, nublado pero sin lluvia...

No sé cómo es el tronquito de la Plumeria de Marta y si está alejado de otras plantas como para evitar que suban a través de ellas, pero si está medio apartado y al tronco no le salen ramas desde bien abajo, se podría probar el método...:Thumbsup:
    Eso es lo que me pasa a mí con los pocos caracoles que se aventuran en el parrillero: por más que ponga cebo o lo que sea en el piso alrededor de las macetas, ellos no necesitan andar para nada por el piso: se van trasladando de una planta a la otra. Y tampoco tengo espacio como para separar las plantas. :pensando: :11risotada: Por suerte, como el piso es de material y no un jardín con tierra, no andan muchos caracoles por ahí.

Las fotos no están feas para nada!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y el gatito del Ameghino está hermoso, con esa mirada "de amor gatuno", como le decía yo a mi Chuli...
    El Grapto que yo tengo aún no tiene ni un asomo de flor... :pensando:

5. Ro Rosita

Ro Rosita

Mar y arena, en la pagina anterior tienes mas mensajes por leer,RO Rosita.:beso::beso::beso::abrazote::abrazote:me gusta la crasula, es muy bonita y si es la que yo conozco echa flores muy bonitas.:okey::angelito:

6. No Rosita, no es mío.
    Pero no vive fuera del hospital, sino en el hospital, junto con otros muchos.
    Este hospital ocupa casi media manzana y además de los edificios , tiene jardines alrededor y también patios internos. Los gatos están todos castrados y son alimentados con pienso y también tienen agua fresca siempre disponible. Por eso la mayoría andan por los jardines y rara vez se los ve por los pasillos.
    Pero éste en especial, al que Adri siempre le manda saludos, se pasea por los edificios como si fuera su reino. Suele estar en la entrada principal, como vigilando quién entra.
    16124091084_26f2a67b56.jpg

Otro día, también en la escalinata de entrada, cerrando ojitos
    16706432758_f6d391b8b1.jpg

Guiándome al consultorio donde yo tenía que ir y se daba vuelta para ver si yo lo seguía
    16528401565_6640a45faf.jpg
    Y es muy, muy MUY mimoso y confianzudo con la gente.

Yo tengo uno muy parecido y también muy especial:

30186947622_4a9ca1063c_o.png

15312360529_142bb98bee.jpg

9693720112_895b2e0e9b.jpg

Y además tiene dos hermanitas
    8678509345_9f39a180aa.jpg

Qué mirada más cariñosita!!!:meparto::meparto::meparto::meparto:

No creo que ya florezca:interrogacion:
    El mío ya lleva como dos meses

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ya leí todo, Rosita. :razz: Siempre leo a partir de mi último mensaje. :okey:
    El Graptopetalum paraguayense tiene unas flores pequeñas, pero vistas de cerca, tienen unos detalles preciosos.

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Cómo hace Feli para treparse al borde superior de la puerta? :pensando: :pensando: ¿Salta desde esos estantes que se ven en la foto?

Tendría que ubicar fotos de las flores del mío, para ver en qué época fue... Capaz que va a contramano de los demás... :11risotada:

9. Él salta desde una mesa que está contra la pared, donde termina la apertura de la puerta.

10. Ro Rosita

Ro Rosita

monicainfo es estupendo que los cuiden, no me gusta ver animales abandonados, cuando he visto alguno y perros tambien yo tengo uno siempre tuvimos desde que era pequeña, el mio es un caniche mediano cogi esta raza porque no da olor a perro y no suelta pelo por el piso ya tiene 10 años, como te decia si veo abandonados llamo a la protectora de animales y los llevan y cuidan y se pueden adoptar como sabras, RO Rosita,:okey::beso::beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Todo un acróbata! :sorprendido: :11risotada: :11risotada:

12. Ofelia T

Ofelia T

Buen domingo amigos.:abrazote:
    Hola marta,Adri,Moni,Rosita.:beso:

Mirando para atrás recién me dí cuenta, que ayer omití saludar a Rosita:icon_redface::icon_redface::icon_redface:.....perdón Rosita.:94congelado:
    Marta.....geniales las leyes de Murphy....:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:
    Moni....muy rico desayuno :bocaagua:y hermosas esas flores....:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Adri.........hoy Zoe almuerza en tu casa?????????????:pensando:
    Aquí llueve desde las 11 y ahora acompañada de tormenta eléctrica.....:interrogacion:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso:

No, Zoe ya almorzó en su casa. Mi hijo me la trajo recién un rato mientras lleva a mi nuera al trabajo. Después se queda con ella. :smile:

14. Ofelia T

Ofelia T

Llueve por esos lares???????????:pensando:

15. Hola OFelia.:beso:

Sí, por acá llueve. Desde la mañana ya han pasado tres núcleos de tormenta. ---------muchos truenos, luego lluvia fuerte pero no muy prolongada.