(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. tamarugo

tamarugo

:okey::okey::okey::okey:

2. tamarugo

tamarugo

Moniq,

aprovecho de darte las gracias por el dato del Windy,
    lo ocupo mucho,
    buenìsimo como herramienta de trabajo.

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Volvía para despedirme también... A pesar de haber dormido, estoy cansada... :smile:

Tamañán Adri, Rosita, Monic, Carmen Luz, Ofe, Rodrigo!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tamañán amigo!!! Que puedas descansar bien y que todo marche sobre rieles!!! :okey::beso::beso:

4. Me alegro mucho Rodrigo!
    Hasta mañana

Hasta mañana para vos también, Martuchis

5. Y ahora también me despido yo....

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Diría nuestro querido amigo, están muy "despedideros"... :smile:

Buen descanso para todos y que mañana sea una excelente jornada.
    Marta, Monic, Rodrigo... :abrazote: :abrazote: :abrazote:

7. Ro Rosita

Ro Rosita

[​IMG] [​IMG] os deseo que la semana se llene cada dia, de cosas buenas que os haga felices, y a tod@s que esten un poco pachuchos se mejoren del todo, con todo mi cariño besos y abrazos y empezar el dia con una sonrisa ,Ofelia haber cuando coincidimos, te echo de menos, yo no tengo hora fija depende de como me encuentre,:corazondando::corazondando: . RO Rosita. :eyey::eyey::eyey::razz::razz::smile::smile::icon_biggrin::eyey::eyey::eyey::okey::angelito::angelito::angelito::angelito: :beso::beso::beso::beso: :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: . :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: :13mellado: :13mellado::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::eyey::eyey::Roflmao: ;) :Geek: :corazondando:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Buenos días a tod@s!!! Veo que andan muy dormilones últimamente!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Estuve leyendo Id. y veo que Alberto ya se considera uru... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Emociona saber que Fer es considerado ya universal!!!

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Hoy el foro anda como la mona... Antes no me dejaba subir las caritas ahora no puedo agregar nada...

Quería decir que emociona saber que Fer ya es considerado universal... ;)

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No señora: yo estoy desde las ocho. :razz: Sólo que anduve hace un rato por ID, pero como aquí no había nadie, pasé de largo por la tranquera. :11risotada:
    Acá también el foro anda como la mona. A cada rato me aparece el cartelito "502 bad gateway", que no sé qué significa pero no suena para nada bien. :meparto:

Buen día, Marta! :beso:
    Es así: las personas muy admiradas "pierden" la nacionalidad y todos las consideran como propias. :smile:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adri!!! :beso::beso:

Si, lo se, pero me llamó la atención que Alberto pusiera el mi... Se ve que lo consideraba, como decís vos, un maestro al que admiraba por sus conocimientos... Eso también me asombraba a mi, porque además se acordaba de todos los nombres científicos que para mi siempre son un dolor de cabeza... :okey:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Recién puedo volver a entrar: la página estaba imposible!! :oyoy: :smile:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Deben estar haciendo "limpieza", porque a cada rato aparecen los cartelitos del gateway... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Para sacarme la duda lo busqué y el traductor lo da como : "Mala puerta de enlace"... :roll: :smile:

Mi inglés liceal está bastante oxidado... :11risotada: :11risotada:

15. cantona

cantona magda

Holaaa buen día, ¿como están?.. anoche los estuve leyendo :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:, resulta que mi hija compra codigos para internet en la casa y los usa en su cel o en la lap y anoche me prestó su lap, casi no le hallaba pero pude andar un rato por aquí y verles.

Rodrigooo: descansa que el cuerpo tarde o temprano nos cobra la factura, date un tiempo para respirar y consentirte. Te comento del cilantro es para nosotros mexicanos esencial en las comidas, los nopales sin cilantro no saben ricos, el pozole, los tacos de barbacoa llevan mucho cilantro, el mole verde, los frijoles charros, el guacamole, en las fiestas patrias usamos muuuucho cilantro. Es mas delicioso cuando lo ponemos en macetas en casa...

Adri que chulada de nieta tienes... muy económica con sus juguetes :11risotada::11risotada::11risotada: