(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Tenés para entretenerte bastante tiempo. :razz:
    Yo he revisado algunos hilos anteriores (el único que pude encontrar del "Demos más vida..." y el de "Un año y algo después") para recuperar fotos que puse en ellos.

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy a cenar, ya vuelvo... :smile:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buena cena. :razz:

Yo estaba escuchando a Julio Sosa, a Edmundo Rivero y a Goyeneche. ("El último café", "Cafetín de Buenos Aires" y "La última curda"). Escuchando a Goyeneche recordé que a Fer le gustaba. :smile:

4. larga,
    Muchas gracias. Ahora ya vi cómo es, una especie de pala larga angosta y derecha. Por acá no he visto que se use.

Te aseguro que hubiera tenido que escupirlo.
    Y por más que las amigas mexicanas se rían, para mí sus comidas picantes son intragables.:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Es que ni siquiera soporto acá las comidas un poquito picantes al uso rioplatense(que seguramente para ellos son insìpidas) así que el paladar mexicano para mí es meterme lava ardiendo en la boca.

Digo lo mismo....del ceviche, paso.
    Es que en casa tengo que moverla necesariamente para regarla....:-?

5. "Lu qué?"

6. Cómo no le iba a gustar, siendo montevideano como él....:meparto::meparto::meparto:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, y recuerdo que peleabamos, porque a mi Goyeneche no me gustaba en absoluto... y no me gusta ahora tampoco!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

No podemos negar que somos trillizas... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pero acepta poca agua y con la lluvia si está afuera no tendrías que moverla... ;)

Una mila de pechuga de pollo asada en la parrilla de la Essen y una hamburguesa de pollo con ensalada y fruta... Hoy fue bien sencilla la cena... :smile:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Las tres hermanitas virginianas pasamos del ceviche... :11risotada:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Y eso que no nos pusimos de acuerdo!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

10. Ah!!! las cosas de Essen!!! qué buena inversión fueron!!! Podría ponerlas en mi testamento:meparto::meparto::meparto:

Abajo el ceviche y el sushi!:11risotada:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, yo tengo algunas de esas cosas heredadas... ;)

De mamá y de mi hermana... Eso es algo que no se puede perder... :okey:

Creo que pensamos igual en cuestión comidas!!! :razz::razz:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:okey:
    No he probado ni probaré sushi ni ceviche. :smile:

13. Ro Rosita

Ro Rosita

[​IMG] os deseo a tod@s, que tengais un buen dia y esteis bien con cariño ,RO Rosita. :okey::angelito::angelito::angelito::angelito::smile::beso::beso::beso::beso: :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Bueno, hasta aquí llego hoy... disculpen... :icon_redface:

Monic, Adri, Rosita y quienes entren luego, será tamañán, buen descanso para tod@s!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

15. Ro Rosita

Ro Rosita

BETINA2010 QUE DESCANSES BIEN, YO HE ENTRADO HACE UN RATITO, ESTOY MUY FATIGADA TENDRE QUE HACERME ANALISIS DEBE SER POR TANTOS ANTIBIOTICOS CREO QUE TENGO ANEMIA CASI NO COMO NADA, TENGO QUE HACERME EL ANIMO HE IR, OOR ESO ENTRO CUANDO TENGO UN PCO DE ENERGIA ME PASO MUCHAS HORAS ACOSTADA SIN GANAS DE NADA HASTA QUE ME DUERMO,CUIDAROS, BESITOS CARIÑOSOS , RO Rosita.:angelito::angelito::angelito::angelito::angelito::beso::beso::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: