(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada:

¿Alguno de tus hijos está mirando ahí con Lalo? :smile:

2. Pero además no creo que por acá la tenga ningún vivero.

Chicas, las dejo. Será hasta mañana

3. Betina2010

Betina2010 Marta

No, el más chico tiene visitas y supongo que estarán mirando el partido en su casa.... El mayor despachó al varón en el viaje a Bariloche y se tuvo que levantar temprano porque a las 4 debían estar en el colegio para que los llevaran en micro al aeropuerto... así que calculo que si se sentó a ver el partido ya está dormido... A mi hijo mayor, le tiran más los motores de todo tipo que el fútbol... ;)

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Seguro que no es fácil encontrarla... pero quién te dice? :roll:

Tamañán Monic!!! Que descanses!!!! :beso::beso:

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Monic! :beso: Que duermas bien. :Thumbsup:

Espero que tu nieto disfrute mucho el viaje a Bariloche. :razz: ¿Cuántos días van a estar allá?

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Creo que 15 días... Yo espero que no venga enfermo... porque estando solos los chicos no se abrigan para nada... ;)

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

No nos tienen a nosotras para decirles "Llevate una campera que va a refrescar"... :11risotada: Mis hijos me han reconocido varias veces que tenía razón en hacerlos abrigar. :razz:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, lo peor es que van surtidos con ropa acorde a las temperaturas, y espero que venga todo de vuelta... porque para despistado, gana lejos!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Fer debe estar tirando fueguitos, que su Celeste del alma ganó el partido de hoy. :smile:

Sí, encima eso... :roll: :11risotada: :11risotada:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Felicitaciones :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas: Por lo menos ganaron que los nuestros sólo llegaron al empate... :oyoy:

Adri, me voy yendo porque mañana tengo otro estudio al mediodía... Amiga espero que termines bien la jornada... y tengas luego buen descanso... :beso::beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Marta! :beso: Que duermas bien y que salga todo correcto en el estudio. :Thumbsup:

12. Hola amigos, buen dia, que tributo mas merecido ,el amor y admiracion,que cada uno rinde a nuestro FER, diria, que no nos acostumbraremos a que no "asome", con un "ENQUETAN?..." amigo querido,es muy fuerte el sentimiento que despertô, por muchos lados.
    Bueno ,les cuento que estuve leyendo muy poquito, porque mi dia ya arranco,y ya es un poco tarde. tratare de entrar mas tarde.Retrocedî,como 7 pag, buscando la "TAN BONITA PLANTA" que comentaban ustedes.Yo tengo una de esa familia que me dijo FER es una opuntia...el apellido de la mia, no lo recuerdo, es parecida, pero no igual, y esta florecio, ecien este año pasado ,como una margarita con pocos petalos y el centro amarillo, la flor de la que subiste Martu, es impresionante de bella. DESEO UN BELLO DIA POR ALLI y EN EL CORAZON DE CADA UNO:los quiero!!!

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día para todos y especialmente para vos, Carmen Luz, que hoy sos la primera chacrera en aparecer!! :abrazote:
    Yo me estoy yendo un rato para la casa de Zoe, porque aún está durmiendo, la mamá ya está trabajando y mi hijo tiene un trabajito que hacer... Regreso en un rato. :okey:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ya estoy por acá. :smile:

15. cantona

cantona magda

Holaaa hola, ando por aquí tambien.. que cuentan? :beso: