(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Ro Rosita

Ro Rosita

Buenos dias a tod@s, pido disculpas porque ayer no volvi a entrar me quede dormida, os deseo que el dia os haga felices que todo os salga bien,con todo mi cariño, RO Rosita. :okey: :smile::angelito::angelito::angelito::angelito: :beso::beso::beso::beso: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: para Betina los aplausos y los ojos haciendo chirivitas por la planta del dia, :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:. ;) ;):o:o:o:o:o :oyoy::oyoy::oyoy::oyoy:me estoy haciendo vieja, Chao, quisiera tener energia para hacer lo que hacen[​IMG] estas señoras que me gusta mucho[​IMG] BAILAR.

2. Buenos días Rosita!

Para vos y los que vayan llegando a la chacra, dejo un lindo desayuno

3. Ro Rosita

Ro Rosita

monicainfo, esta delicioso, porque no me lo traes a casa, prometo darte un poquito,:11risotada: :11risotada::angelpillo:, RO Rosita.;) :beso::abrazote:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día, Rosita y Monic... :beso: :beso: ¡Muchas gracias por el desayuno! :razz:

Por aquí, hubo hace un ratito un par de truenos fuertes... Parece que tendremos otro día de lluvia. :roll:

5. Ro Rosita

Ro Rosita

Mar y arena, como estas y Zoe, RO Rosita.:beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::smile: .;)

6. Ro Rosita

Ro Rosita

Ofelia T, cuanto tiempo sin coincidir, cuidaros y mucha salud para ti y tu familia, con todo mi cariño, RO Rosita.:okey: :smile::beso::angelito::angelito::angelito::angelito::beso::beso::beso::beso: :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: .:corazondando:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Yo, bien. :smile: Espero que vos estés bien y vayas mejorando día a día. :okey:
    Zoe estuvo ayer en casa. Le compré un par de brochecitos para el cabello, porque siempre se le va a la cara y pienso que debe ser muy molesto para ella tener el pelo sobre los ojos. Pero es un triunfo lograr que se los deje puestos. :11risotada:

8. Ro Rosita

Ro Rosita

Mar y arena, me parece que la veo:11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::angelpillo::beso::abrazote:RO Rosita.:corazondando:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Buen día Rosita, Adri, Monic!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy me levanté alrededor de las 8 pero estuve haciendo cosas en casa... por eso entro a esta hora... :razz:

Te agradezco el dato pero te olvidaste que ya me la compré hace rato... Lo que pasa es que no me acostumbro a usarla fuera del escritorio... ni siquiera en el comedor... ;)

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Monic se cae de espaldas cuando lea esto... :11risotada: :11risotada:

Hola, Marta! :beso: Espero que estés mejor que ayer y hayas podido descansar bien.

11. ESTOY ESCRIBIENDO CON MI VIEJO CACHIVACHE,YA DESTINADO A LA ESCUELA INDUSTRIAL,SUS CHICOS USAN LAS PARTES QUE NECESITAN Y ARMAN BELLEZAS...EMPECÉ A LEER EN ESTA CHACRA.VOY A DEMORAR EN PONERME AL DÍA.PORQUE,DESPUÉS QUE SE FUÉ MI HERMANO,VINO UNA PRIMA,Y ME OPERARON LA MUCHACHA QUE LIMPIA A LA MAÑANA,Y,AHORA TAMBIÉN A LA DE LA TARDE.ENTRE LAS OPERACIONES DE CARLOS,SUS RECAÍDAS Y MI CAÍDA,NO HE PODIDO VIAJAR A LOS LUGARES QUE HABÍA PLANEADO....NO HE RECIBIDO MENSAJES,QUE SE SUPONÍA QUE TENÍA QUE CONTESTAR,INCLUSO,ESTOY EN DEUDA CON MI MEJOR AMIGA,PORQUE ME REGALARON UN TELÉFONO,AL QUE TODAVÍA NO LE TOMÉ LA MANO,ASÍ QUE ESTOY INCOMUNICADA.HERMOSA TU ENTRADA ,MARTA,AUNQUE NO VÍ EL ANGELITO,ESPERO ENCONTRARLO DESPUÉS.DE A POCO ME IRÉ LEYENDO TODO LO DE ESTA CHACRA,PARA NO PERDERME NADA.PARA LA QUE DIJO(OFELIA)ALGO DE MAURO,¡QUIÉN ERA?O YO NO LO CONOCÍ.TENGO QUE HACER ALGUNAS COSAS,HASTA LUEGO:ENRI

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adri!!!

Si, estoy mejor y obligadamente tengo que estarlo porque hoy me toca una tardecita larrrrrrga!!! :okey:

Hola Enri!!! :beso::beso:

De a poquito se que llegarás... El angelito está en los enlaces de chacras anteriores, y lo pusimos para recordar que desde esa chacra en adelante tenemos un angel que nos cuida a todos como acostumbraba a hacer... ;)

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Enri! :beso:
    En el comienzo de esta Chacra, donde dice "Enlace a las Chacras anteriores", en la CXXI está puesto un angelito, que como bien dijo Marta, es para recordar que a partir de esa Chacra tenemos un angelito chacrero que vela por nosotros:

[​IMG]CHACRA CXXI: http://foro.infojardin.com/threads/...-cxxi-jardin-huerta-amigos-y-mucho-mas.75567/

Y en cuanto a tu pregunta sobre lo de Ofelia, no recuerdo el comentario de ella, pero supongo que se refería a mi hijo menor, que asiste a los encuentros conmigo desde que tenía 16 años (ahora tiene 23).

14. EN CASA HAY UN PLUVIÓMETRO MUY EXACTO,PORQUE CARLOS Y RELO ,NUESTRO VECINO,SE PELEAN POR SABER HASTA EL ÚLTIMO MM.DE LLUVIA CAÍDA.Y ESTÁ PRIMAVERANFUÉ RELLOVEDORA,EN TOTAL,EN LOS ÚLTIMOS 15 DÍAS,CAYERON 60MM.Y DE LLUVIA SUAVE,Y NOCTURNA.(PARA NO ARRUINAR LAS SALIDAS).Y NO ME FALTA NUNCA AGUA DE LLUVIA PARA LAS PLANTAS,PORQUE EL ALJIBE MUY BIEN CALZADO QUE TENEMOS,SIEMPRE CON POCA LLUVIA,RETIENE HASTA LA ÚLTIMA GOTA,PRENDÉS LO BOMBA,PONÉ LA MANGUERA Y A REGAR SE HA DICHO.MIS ORQUÍDEAS HAN FLORECIDO COMO LOCAS.Y LOS CLAVELES DEL AIRE NO SE HAN QUEDADO ATRÁS ESTE AÑO.CARIÑOS:ENRI

15. OFELIA:YO TAMPOCO DORMIRÍA,PORQUE TEMO LAS INUNDACIONES,PERO FIJATE,QUE CUANDO LLUEVE ACÁ,YA HA LLOVIDO 6 VECES Ó MÁS EN B.AS.EN EL AÑO PASADO HUBO MUCHA HUMEDAD,PERO NO LLUVIA,Y,NO ES POR EL RÍO,PORQUE ACÁ LO TENEMOS A 50 KM.DEMASIADO CERCA,¡¡BENDIGO DE CORAZÓN NUESTRAS CUCHILLAS,LAS TIERRAS NO SE INUNDAN Y,AUNQUE TENEMOS ARROYO Y ARROYITOS,POR DOQUIER,ESCURREN ENSEGUIDA HACIA EL RÍO.CARIÑOS:ENRI