(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Es lindo pensar que aún está así, teniendo a los ángeles al trote... :smile:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, lo se... si quieres ponerlas no tengo problemas, aunque se que también me emocionaré...

Recuerdo que en ese momento llegó Ofelia y Ángel y creyeron, al verlo tan emocionado, que yo era la hermana a la que no veía hacía tiempo... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

3. Betina2010

Betina2010 Marta

De eso no tengas dudas, y también estará protestándonos por no hacer las cosas bien o bajándonos a tierra cuando nos ve que vamos para la estratósfera... ;)

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

En este momento no las tengo porque las fotos de los encuentros están entre las que perdí con el maldito virus. :enfadadote:
    Mi hijo tiene un disco duro en el cual hay una carpeta con fotos mías, pero no hemos tenido tiempo de que instale ese disco para revisar y copiar las fotos, porque anda recorriendo el país de acá para allá por el trabajo. La semana pasada estuvo por el noroeste y ahora anda por el noreste. :smile:

5. Betina2010

Betina2010 Marta

No te preocupes Adri, de todos modos son fotos que ya se vieron!!! Incluso se repitieron... ;)

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, las pusimos varias veces. :smile:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

:sirena::sirena::sirena: He recibido un mensaje de Cris por mp y quisiera que lo vieran, porque es para todos!! :sirena::sirena::sirena:

Como verán ha usado la cuenta de Fer... y nunca supuse que vería el mensaje que yo subí allí, pues creía que no tenía la contraseña... Yo hacía eso con Fer, siempre le enviaba las entradas a la chacra y luego me resulta más fácil copiarlas para hacer las cosas más ligero, pero esta vez fui sorprendida... :razz:

8. cantona

cantona magda

ya me pusieron triste y alegre a la vez con sus anecdotas, que bonito...
    Cuando las tengas podrías juntarlas y publicarlas en algun apartado..

:roll::roll::roll::roll:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Magda luego busco las fotos y te las mando por mp... No quiero volver a ponerlas en las chacras... ;)

De las rimas, tendré que verlas primero para publicarlas, hay algunas que no riman... :11risotada:

Fernando era un ser muy especial, tal como describre Cris en su mensaje... Inolvidable, querible e irrepetible... :razz:

10. cantona

cantona magda

si recuerdo algunas, pero cuando no rimaban hacían reir

me despido y dejo una florecita de mi dalia blanca

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Me encantan las flores blancas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Esa dalia es preciosa...
    Hasta mañana, Magda! :beso:

12. Betina2010

Betina2010 Marta

Divina!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Tamañán, buen descanso Magda!!! :beso::beso:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Ando en la vuelta, modo voy y vengo... :icon_biggrin:

Edito: Me está preocupando Carmen Luz, porque ayer hubo un viento zonda muy fuerte en Neuquén y decían que estaba afectando Mendoza y San Juan... Hoy le envié un mensaje y no me ha contestado, no se si habrá pasado algo o es simplemente que se han caído las comunicaciones... :pensando:

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Me voy a cenar, ya vuelvo!! ;)

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Esperemos que sólo sea esto último y que esté todo bien por San Rafael.

Buena cena. :okey:

Yo terminé recién un verdadero trabajo artesanal para sujetar en su lugar el mantel y los jirones de nylon que tapan las plantas. :11risotada: :11risotada: Aunque parezca mentira, yo no he podido salir a comprar el nylon nuevo y mi hijo lo iba a ir a comprar hoy pero terminó tarde de trabajar y no pudo.
    Pronostican lluvias para mañana y el 25 de agosto. El sábado nublado y alguna lluvia. Se supone que el domingo mejora un poco y la otra semana lluvia casi todos los días... :o