(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ofe! :beso: :razz:
    Sí, hoy tengo a Zoe porque su papá está haciendo un trabajo y no está en la casa. :okey: Ella durmió una linda siesta y ahora estamos esperando que se enfríe una crema de fécula de maíz que le hice (con caramelo y ralladura de limón). :smile:

2. Betina2010

Betina2010 Marta

Qué rico!!!! Si pudiera te mandaba taper!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Te salvaste por la dieta, pero la próxima no te salvás!!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Por lo pronto, mi "bebé" menor quiso recordar viejos tiempos y comió un buen plato de crema...:11risotada: :11risotada:

4. Betina2010

Betina2010 Marta

Es que eso nunca se olvida, a nosotros era la abu la que la hacía... Era para ella, porque tenía una dieta por su principio de úlcera, pero sabía que tenía que hacer para todas, porque sino ella no la probaba... :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

5. Ofelia T

Ofelia T

Rehola.:abrazote:
    Dormí linda siesta, llovió toda la tarde, ahora cesó, pero tenemos tormenta eléctrica.:interrogacion:
    Adri ...qué rica esa crema, se me hace agua la boca.....:bocaagua:
    Marta....te sentís mejor????????????:abrazote:

6. Hola, buenas noches Adriana, Marta, Ofelia, no se quien mas anda por la chacra.
    Estos dias he estado pasando una gripe, estuve jueves y viernes en cama, esta mañana me sentí un poco mejor, me levanté hasta mediodía, y volví a la cama otra vez, no tenía fuerzas para mantenerme en pie.
    Voy a leer unas cuantas páginas hacia atrás.

7. Betina2010

Betina2010 Marta

En realidad no, sigo con bastante molestia... precisamente entraba para despedirme... ;)

Hola y chau Omar!!! :beso::beso:

Vos engripado y yo con mis huesos que chillan... Ya me estoy yendo!!! ;)

Cómo está Marily? :smile:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Encima volvió la tormenta eléctrica... así que me desconecto pero no vuelvo!!! :oyoy:

Tamañán Ofe, Adri, Omar, Rodrigo, Ycelita, Rosita y quienes entren luego!!! Buen descanso para tod@s!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. Ofelia T

Ofelia T

Hola Omar......:beso:si estás con gripe debes hacer cama; no hagas desarreglos; este año las gripes están muy complicadas.:Unsure:
    Lo sé por experiencia, Angel y yo tuvimos gripe en junio.... y estuvo complicado...:pensando:
    CUÍDATE MUCHO.......:abrazote:
    Marily ya está mejor?????????:pensando:

10. Ofelia T

Ofelia T

Hasta mañana Marta.....buen descanso para ambos y que te mejores pronto....:beso::beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Omar, aunque ya no debés andar por acá, espero que te mejores por completo de esa gripe muy pronto. También espero que Marily esté mejor.
    Un :beso: para ambos.

Hasta mañana, Marta! :beso: Que te mejores y puedas descansar esta noche.

12. Ofelia T

Ofelia T

Amigos......me despido hasta mañana....buen descanso para todos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

13. A las buenas noches de sabado.

Por lo que lei, Moniq ya se fue, pero seguramente leera despues

:beso: :beso: :beso:

14. Mi laptop esta con su doc, o sea el tecnico... por ahora puse en funcionamiento la vieja compu de escritorio, a la cual hace apenas un mes le cambiamos la fuente porque se habia quemado. Ese reciclaje fue providencial porque al menos ahora tengo esta, lo unico que el teclado me quedo mal configurado y como ven no tengo acentos ni la famosa letra del alfabeto castellano que no puedo mencionar por falta de ella misma :11risotada:

Por aqui ha seguido lloviendo rato si, rato no ... el rato que no llovio aproveche a sacar plantas que estaban en el porche y estaban quedando cubiertas por la tradescantia Blushing bride (tampoco tengo comillas :icon_biggrin:) ... encontre plantas que ni me acordaba que tenia :11risotada:
    De a ratitos, entre un chaparron y otro, consigo hacer algun trasplante ... y asi vamos..

He decidido ya no quejarme de este clima, por respeto a toda la gente del norte que en estos dias lo esta pasando verdaderamente mal, entre terremotos y huracanes ... esto de aqui no es nada en comparacion.

Los gatos ya estan tan aburridos que nos andan caminando por arriba ... pero en fin, la vamos llevando :icon_biggrin:

Dejo un :abrazote:general y me despido, a ver si arreglo este teclado porque escribir asi es un fastidio.

Hasta la proxima ;)

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hasta mañana, Ofe! :beso: Buen descanso.

Hola y chau, Eli... :beso: :smile:
    Estos días no me he acercado mucho a mis plantas... Las miré muy por encima para ver si había a la vista algún caracol (no vi ninguno, aunque seguro que alguno estaría esperando para darle un mordiscón a mis begos :Cautious: :11risotada:)
    Tenés mucha razón en lo que decís: no tenemos derecho a quejarnos de nuestro clima, cuando por otros lados están sufriendo eventos tan tremendos.
    Por lo que vi en el pronóstico, para mañana anuncian más lluvias (siempre que no cambie el panorama a último momento), así que no creo que puedas andar demasiado por el terreno haciendo uso de tus katiuskas. :razz:
    A no ser que aproveches los "trozos de cielo añil" que puedan aparecer "entre nublado y nublado", según dijera Antonio Machado. :smile:
    Si hoy hay pizza y película, que disfruten mucho ambas. :okey:
    Buen descanso. :abrazote: