(2017) - URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA CXXII : JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por Betina2010, 22/8/17.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Si algo descansé pero mañana tengo que madrugar, tengo que llegar a las 7 de la mañana al laboratorio, por lo que deberé salir de casa a las 6... y espero que éste sea el último de los análisis... ;)

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Te acompaña alguien tan temprano?

3. Betina2010

Betina2010 Marta

Si, voy con Lalo, pero probablemente él se vuelva antes, porque tiene algunas cosas que hacer y yo no se a qué hora me desocuparé... ;)

Edito: De paso, me retira los estudios que hice el otro día en otro laboratorio... :okey:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿El laboratorio queda cerca de tu barrio o tenés viajar mucho para llegar?

5. tamarugo

tamarugo

Ya sé cual es el origen de mis problemas :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

6. Betina2010

Betina2010 Marta

Tengo como 25-30 minutos de subte y algo más hasta tomarlo... Allá me deja a media cuadra, pero acá no lo tengo cerca... :roll:

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Hola Rodrigo!!! :beso::beso:

Cómo estás? Pudiste hacer todo lo que te habías propuesto? Te rindió el finde?...

7. Ro Rosita

Ro Rosita

@ RO Rosita, que te pasa tamarugo, porque estas triste.:beso::beso::abrazote::abrazote:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Bueno, entonces a ponerle remedio!! :11risotada:

Para colmo, allá las distancias son muy grandes como para estar tomando taxi... :roll: Espero que, como vos dijiste, después de éstos no te manden más análisis por un buen tiempo. :Thumbsup:

9. Ofelia T

Ofelia T

Rehola.
    Hola Rosita,Rodrigo.:beso:
    Rosita
    .....si te fatigas debes cuidarte mucho....:abrazote:debes hacer caso a tu médico.:Thumbsup::smile:
    Rodrigo...qué problemas tienes?????????????:pensando:
    Por fin dejó de llover por lo menos un rato....:smile:

10. Betina2010

Betina2010 Marta

Aquí, por un momento hasta salió el sol... Pronostican un buen día mañana sin lluvias... :okey:

11. Ro Rosita

Ro Rosita

Ofelia T, gracias voy a escribir en frases celebres, dime en que temas entras ultimamente, besos y abrazos con todo mi cariño, RO Rosita.:angelito::angelito::angelito::angelito: :beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::eyey::eyey::eyey::smile::razz::razz::razz::eyey::eyey::eyey:

12. Ro Rosita

Ro Rosita

@Ro Rosita, ya me cuido no te preocupes,:beso::beso: Ofelia.

13. Ofelia T

Ofelia T

Marta.......anuncian para la madrugada aquí fuerte vientos costeros, :confused:pero mañana saldrá el sol después del mediodía,ojalá así sea.:eyey:

14. Ofelia T

Ofelia T

Rosita...entro en los mismos hilos de siempre.:Thumbsup::smile:

15. Ro Rosita

Ro Rosita

@Ofelia T, no me han subido tus reciente notificaciones, RO Rosita.:beso::beso: